Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda alguien sabe como desbloquear sobre el codigo puk

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

martins27abr

martins27abr
Novato
Novato

ayuda porfa

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

martins27abr escribió:ayuda porfa
Hermano! Tienes lo Sim Card Bloqueado? No tienes el Puk es Eso? si no tienes lo Puk solo la compania te puder ayudar.
Saludos

Ls4n631

Ls4n631
Novato
Novato

que tal bro, a mi me sucedió una vez en mi caso fue en la compañía de telshit. Hablé con un asesor le comente que teclee el código pin erróneamente en mi cel varias veces hasta que se bloqueo y que me pedia el código puk, el requisito que me pidió el asesor para que me diera dicho código fue que le dijera el nombre del titular de la linea y listo el asesor me dio el código sin problemas.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ls4n631 escribió:que tal bro, a mi me sucedió una vez en mi caso fue en la compañía de telshit. Hablé con un asesor le comente que teclee el código pin erróneamente en mi cel varias veces hasta que se bloqueo y que me pedia el código puk, el requisito que me pidió el asesor para que me diera dicho código  fue que le dijera el nombre del titular de la linea y listo el asesor me dio el código sin problemas.
Hola Hermano! Bueno aporte. es eso que lo Amigo tiene que hacer.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.