Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera Mini Handler [R.Ilimitadas]

+25
hentaiman
lucho2012
tachido
chapingo
isaiz10
concho.ake
shadow_nigga
temo
elfercho_c4
Ayrton990
jesus vazquez
Nebul crak
reyes69
k4ssp3r
sasukeokata
Ls4n631
baxtla
geobanni
ivan221
espteban
xcedra
angelitoo713
jcarlosl7
eduarycrizz
Summer7
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] - Página 2 Empty Re: Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] Miér Feb 10, 2016 12:53 pm

isaiz10

isaiz10
Novato
Novato

amigo cual es la clave Sad

27Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] - Página 2 Empty Re: Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] Miér Feb 10, 2016 1:01 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@isaiz10!
Amigo! Lo mejor es leer los comentarios.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Hassan el Lun Feb 06, 2017 9:24 pm, editado 1 vez

28Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] - Página 2 Empty Re: Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] Dom Feb 14, 2016 5:35 pm

chapingo

chapingo
Avanzado
Avanzado

gracias por aportar no me funcionó en región 8

29Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] - Página 2 Empty Re: Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] Lun Mar 28, 2016 11:43 pm

tachido

tachido
Intermedio
Intermedio

carnal me lo detecta como virus, alguna sugerencia? de antemano, gracias

30Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] - Página 2 Empty Re: Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] Mar Mar 29, 2016 4:11 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@tachido!

Estas a hacer el Download de la aplicación del Site. Hace como esta en esto Post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

31Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] - Página 2 Empty Re: Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] Dom Abr 03, 2016 12:48 pm

lucho2012

lucho2012
Intermedio
Intermedio

muchas gracias amigo gran aporte saludos

me pide contraseña y no es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por que no me abre con esa ayuda por favor saludos y perdón por el spam

32Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] - Página 2 Empty Re: Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] Dom Abr 03, 2016 5:46 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@lucho2012!
Amigo! La contraseña es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como ya esta publicado en esto Tema y comprobada. Si no te funciona hace una nueva instalación.
Si el problema continuar es alguno problema de software que tienes en tu Telefono o alguna APP que tienes instalada que no deja funcionar el Trick o colocar la contraseña.

Saludos

33Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] - Página 2 Empty Re: Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] Mar Abr 05, 2016 6:46 pm

temo

temo
Avanzado
Avanzado

En región 2 no me sirvio,  pero gracias,  no dices con que compañia funciona pero yo lo probé con telcel tengo la promo y no jalo.  Igual te doy +1

http://www.titan-movil.com

34Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] - Página 2 Empty Re: Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] Sáb Abr 09, 2016 12:38 am

xcedra

xcedra
Novato
Novato

hola amigo me podrias mandar tu config para calarla en r7

35Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] - Página 2 Empty Re: Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] Sáb Abr 09, 2016 5:39 pm

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

La aplicación en si funciona,solo hace falta configurarla y no poseo tal configuración,no se si alguien me podría ayudar con eso.
Soy R7 y manejo plan redes ilimitadas

36Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] - Página 2 Empty Re: Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] Miér Abr 13, 2016 12:55 am

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Contraseña cual es

37Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] - Página 2 Empty Re: Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] Miér Abr 13, 2016 2:43 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

La contraseña probada por otros usuarios es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

38Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] - Página 2 Empty Re: Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] Vie Oct 07, 2016 3:15 pm

esponja

esponja
Novato
Novato

bro ya no funciona aquí en Morelia mich a ustedes todavía les funciona

39Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] - Página 2 Empty Re: Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] Vie Oct 07, 2016 6:26 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo!

Esto Método ya no funciona.
Intenta los métodos publicados. Dicen que funcionan. Esto ya tiene casi 10 Meses.

40Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] - Página 2 Empty Re: Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] Vie Nov 04, 2016 11:49 pm

Dayana Veliz

Dayana Veliz
Novato
Novato

Hola buenas amigos pueden ayudarme con un tricks para una compañia de panama que funcionaba con el trick: midata.digicelpanama.com

41Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] - Página 2 Empty Re: Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] Sáb Nov 05, 2016 10:53 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Dayana Veliz escribió:Hola buenas amigos pueden ayudarme con un tricks para una compañia de panama que funcionaba con el trick: midata.digicelpanama.com

Pide ayuda en esto Tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

42Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] - Página 2 Empty Re: Opera Mini Handler [R.Ilimitadas] Lun Feb 06, 2017 9:16 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Bacasiari escribió:Me podrían ayudar con un nokia sistema windows no puedo descargar whatsapp n me deja crear cuenta de microsof

Esto no es el Local correcto para tu problema.
Hace un nuevo tema y coloca las dudas y ayuda que necesitas.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.