Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayúdenme con alguna aplicación para que le dure más la carga a mi teléfono

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

owner

owner
Experto
Experto

Hola amigos de titan móvil aquí molestándolos tengo un problema lo que pasa es que recién me compre un teléfono pero se le acaba la carga muy muy rápido ya le baje todo el brillo y le quite todas las aplicaciones solo le quedaron las de fabrica tal vez alguien sabe de alguna aplicación para que le dure un poco más no pido que haga milagros pero algo es algo por que la verdad la carga se va muy rápido y no se por que también se carga ultra rápido en pocos minutos ya esta cargado bueno eso es todo espero me puedan ayudar de antemano gracias y saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si un Teléfono nuevo con las aplicaciones de fabrica la batería y se acaba la batería muí rápido no es normal. Algunos Teléfonos tiene una batería que no es buena, el Hardware es de baja calidad, eso esta en las características de la Marca y Modelo. Puede variar segundo las aplicaciones que tenemos instaladas y el uso que hacemos con ello. Tener el WI-FI conectado durante mucho tiempo o el GPS o Bluetooth hace con que la batería se acabe muí rápido. Programas para aumentar la cantidad de tiempo de la batería no tiene. Eso es imposible. Tiene varios programas publicados en Foro para reducir el consumo de la batería cerrando programas que trabajan en segundo plano.
También tiene publicaciones para optimizar el Teléfono
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para eso tipo de situación debemos dejar el Modelo del Teléfono. Tiempo que dura la batería con el Teléfono inactivo y a funcionar. (dejar aplicaciones que usa).

Si un Teléfono tiene la batería así baja es mejor contactar la Compañía y cambiar por otro.

Si es un Teléfono Chino barato no si puede pedir mucho.

Nota:
Publicar en zona incorrecta no es bueno para el Foro y no esta permitido por las reglas del Foro.

Problemas con Hardware y Software tiene una sección en Foro por Marca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.