Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para ver videos en Alcatel via Streaming

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Hola titanes, hace tiempo no recuerdo como le hacia ni cuando, en mi SE w580i podía ver videos vía streaming de paginas como Vuclip, pero mi duda es como hacerlo para verlos en Alcatel eso si recuerdo que usaba un proxy, usaba Flyproxy, y no recuerdo si consumia saldo ni en que perfil, por el momento dispongo de saldo y no se si los proxys consumen saldo aqui en Región 8, espero que alguien me pueda ayudar y me de el metodo pra poder ver videos vía streaming, gracias...

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Entiendo lo que hacias antes, algunos dispositivos sonny tenian la opcion de de un reproductor streaming que lo que hace es descargar paquetes y reproducir algo asi como lo que seria en pc, quicktime pero lamentablente y no bajaba saldo, lamentablemente alcatel no tiene este soporte que yo sepa, ni la mayoria de los dispositivos, te cobraria si tratas de ver videos , la unica alternativa que yo sepa es bajarlos. pero prueba desde un proxy glipe desde el nativo en ideas con el proxy que ya tienes y quizaal entrar te permite verlo asi se puede en la pc jejeje, aunque lo dudo en realidad que funcione en alcatel, lo mas seguro es que cuando le des click se habra el flash y te gaste tu saldo, es cuestion de probar.

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Lo mas raro es que tiene la opción de reproducirse aqui en Alcatel, es mas desde el Opera Mini los empieza a cargar pero luego me dice Conexión fallida o No se puede establecer una conexión, algo asi por ejemplo, no se si intentando con un buen proxy desde el nativo haga funcionar esta opción, espero que si hay una posible solución me puedas ayudar Khrono o alguien mas con este tipo de conocimientos

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Que onda amigo!!! Puedes bajarlos como te dicen y reproducirlos si no tienes nokia, yo en mi nokia 5530 mientras los bajo los reprodusco.
Uso un proxy con puerto 8080
Aca en nuestra región jalan de maravilla

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Chichinh0
Oye bro puedes pasarme el proxy que usas y su funcionamiento es Perfil Ideas o Internet asi como Con/Sin Saldo o como lo usas tu, si puedes por MP por favor, gracias jocolor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]