Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con problema de windows xp

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con problema de windows xp  Empty Ayuda con problema de windows xp Miér Dic 23, 2015 8:15 pm

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

Que tal compañeros del foro titan, despues de un tiempo de ausencia regreso al foro, primero que nada les pido una disculpa por descuidar mi post de cuentas gratis, pero he andado muy ocupado y me aleje de ese rollo; ahorita todos mis métodos han caducado, pero intentare ponerme al corriente para seguir regalando cuentas.

En esta ocasión me acerco a ustedes para pedirles ayuda, les explico mi problema:

Lo que pasa es que un amigo tiene una computadora con sistema operativo windows xp, y así de la nada ya no arranco solo se reiniciaba, lo primero que se me ocurrió fue reinstalar el sistema, todo fluyo bien en la instalacion, pero al momento de iniciar me sigue haciendo lo mismo se reinicia y nunca carga el sistema, la verdad ya intente muchas cosas, pensé que podría ser el disco duro, pero lo cale en ora PC y ahí si carga he inicia normalmente, y pues ya se me acabaron las ideas, ya que no soy tan experto en el tema.
Espero que alguien me pueda ayudar con este problema, de antemano gracias y próximamente regalare unas cuentas spotify que por el momento es lo único con lo que cuento...

Saludos!!!

2Ayuda con problema de windows xp  Empty Re: Ayuda con problema de windows xp Jue Dic 24, 2015 1:33 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@guelmi0987!

Hola! creo que el PC debe tener alguno problema se hardware. Primero debes abrir el PC.
Limpia la Placa madre, retira el refrigerador de la CPU coloca nueva masa Térmica en la CPU, limpia el ventilador. Puede tener suciedad y no estar enfriar el CPU.
Comprueba que todas las tarjetas (Video- Memoria Ram) están bien colocadas en la Placa Madre
.
Saludos



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.