Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para recuperar elcate one touch pop c7

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cancerbero68

cancerbero68
Novato
Novato

hola buen dia necesito la ayuda de la comunidad para recuperar un alcatel one touch pop c7 que se queda en el logo del cell.
ya he bajado los controladores mobile upgrade desde la pagina principal de alcatel
al abrir el programa no me detecta el cell asi que hasta ahora no he podido recuperarlo.
mi pregunta es abra otra forma oprogramas para hacerlo?
gracias de antemano.
saludos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Amigo! Como a sucedido eso problema y cual es la Compania?
Ya intentaste hacer Hard - Reset?

cancerbero68

cancerbero68
Novato
Novato

hola, saludos. si ya intente hacerle el hard reset y sigue igual se queda en el logo de de alcatel, ya trate de recuperarlo con el programa que tiene la compañia alcatel para desbrickearlo y hasta ahora nada asi mismo baje unos tutoriales de youtube en el cual se usa un programe parecido al de alcatel (telefonos con procesadores MTK) por el momento no recuerdo los nombres de dichos programas me encuentro en area de trabajo y mi informacion esta en mi pc..
el telefono se quedo asi nada mas de la noche a la mañana, ya instale los drivers pero al aplicar el programa upgrade no lo reconoce.
espero puedas ayudarme gracias.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

OK! Eso debe ser problema de Soft Brick. En muchas situaciones se arregla con Flash.Bajamos el Firmware Original y hacemos Flash al Teléfono y se repara. Otras veces es necesario recorrer a un servicio que tenga Box. Yo con siempre los a reparado con Box no uso programas gratis. Mas algunos funcionan bien. La plataforma MTK no es muí complicado de reparar.Solo tenemos que hacer el Flash con el Firmware Original. Yo puedo bajar el Firmware mas necesito saber cual es el Provider de la Compania. Es por el Provider que se puede bajar el Firmware Original. Deja el Modelo y el Provider para hacer el Download de la Flash correcta.
Saludos

cancerbero68

cancerbero68
Novato
Novato

hola los datos son: alcatel onetouch pop c7 7040A compañia telcel.
espero me puedas ayudar ya que tengo varios dias atorado con este bendito telefono.
mil gracias de antemano. saludos!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Tienes 2 opciones. Una es Flashear el Teléfono con el Firmware Original. Otra es contactar los servicios Técnicos de Alcatel. Creo que es problema de Software.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@cancerbero68! Vamos a primera opción.

ROM Telcel:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


SPFlashTools v3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


SPFlashTools v5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


(Unpack ROM , Unpack SPFT.
Open SPFT, go to scatter loading, load scatter from unpacked ROM folder
Connect powered off phone to SPFT, wait for flashing done.
After Finish (Green circle and OK), disconnect/reconnect battery
Power on the phone, wait for it to start
.)

Saludos

cancerbero68

cancerbero68
Novato
Novato

hola, saludos. te comento que ya le hice lo k me sugeristes hacer con los programas y hasta me conecte al servicio tecnico de alcatel y hasta ahora nada; tambien baje el firmware original y no quiere reconocerlo a la hora que lo conecto.
lo he hecho con el spflashtool que me sugieres y con la aplicacion original y nada.
gracias por las molestias k te tomas de contestarme.
saludos!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@cancerbero68! Hola Amigo! Buenos Días para usted y su Familia. No tiene problema,esto es un Foro y somos acá para compartir y intentar ayudar. Estos utilitarios son para reparar problemas en Telefonos MTK que no son mucho complicados.Cuando no se repara así lo mejor es dejar para reparar en los servicios de la Marca. Alguna cosa que necesites si puedo ayudo.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.