Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda buildprop experia. u

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda buildprop  experia. u Empty ayuda buildprop experia. u Miér Ago 26, 2015 11:50 pm

sjacobjosue

sjacobjosue
Novato
Novato

Hola amigos tengo un experia u con perisosSOS de súperusuario, modifique un poco ell kernel para conseguir mallor fluides, mii pregunta es cuanto puedo remderizar el GPU asando buildprop sin que se dañe¿ es para jugar juegos de psp

2ayuda buildprop  experia. u Empty Re: ayuda buildprop experia. u Jue Ago 27, 2015 3:49 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cuanto mayor sea la velocidad más energía consume.
El consumo de energía se está calentando los componentes.
Esto ralentiza el equipo y puede ser fatal para el mismo

Saludos

3ayuda buildprop  experia. u Empty gracias hassan Jue Ago 27, 2015 9:52 am

sjacobjosue

sjacobjosue
Novato
Novato

solo quisiera saber si me pudes dar un consejo, es decir como mejooras el rndimiento de la gpu. EXELENTES APORTES GRACIAS

4ayuda buildprop  experia. u Empty Re: ayuda buildprop experia. u Vie Ago 28, 2015 7:39 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ya as intentado editando el Build.prop?

5ayuda buildprop  experia. u Empty Re: ayuda buildprop experia. u Vie Sep 04, 2015 8:51 pm

sjacobjosue

sjacobjosue
Novato
Novato

Si lo hago desde ahí pero me funciona un poco pero ya configure el emulador para correr el juego mas rápido, te agradezco tu ayuda,sólo una cosa no sabes de alguna romana para el Xperia u

6ayuda buildprop  experia. u Empty Re: ayuda buildprop experia. u Vie Sep 04, 2015 9:36 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Si es una ROM para Xperia U si se!?

7ayuda buildprop  experia. u Empty Re: ayuda buildprop experia. u Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

sjacobjosue

sjacobjosue
Novato
Novato

Creo que no me entendiste queria ver si tu sabias de una rom personalisada para el xperia y que me pudieras informar gracas amigo

8ayuda buildprop  experia. u Empty Re: ayuda buildprop experia. u Sáb Sep 05, 2015 4:44 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Sony es un Teléfono que me a gustado cuando era Sony Ericsson. Ahora estos Modelos nuevos no tengo para hacer testes. ROM personalizada para Sony no conozco muchas.
Mas tiene. Hace una busca en XDA.
Saludos

9ayuda buildprop  experia. u Empty Re: ayuda buildprop experia. u Sáb Sep 05, 2015 7:35 am

sjacobjosue

sjacobjosue
Novato
Novato

Gracias hassan

10ayuda buildprop  experia. u Empty Re: ayuda buildprop experia. u Sáb Sep 05, 2015 7:55 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De nada Amigo! Intenta en XDA si no encuentras dime.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.