Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con my experia 8

+3
ferio2012
doncel2260
metalphonse
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con my experia 8 Empty ayuda con my experia 8 Vie Feb 03, 2012 8:49 am

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

nececito ayuda lo ke pasa ke ya yevo komo 2 semanas ke my x8 ya kn root me marka un error ( el proceso android se a detenido de forma imprevista) algo asi dise y aplano donde dise provokar acerkamiento y me vuelve a aparecer. Lo reinicio y se kita pero al siguiente dia me vuelve a salir el mismo problema y lo malo de estar reiniciando el android es ke las app se borran alguien ke me dijiera a ke se deve este problema y komo resolverlo se lo agradeceria bastante

2ayuda con my experia 8 Empty Re: ayuda con my experia 8 Vie Feb 03, 2012 9:35 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

que raro que al reiniciar tu cel tus apps se borran.
tienes alguna rom instalada?

3ayuda con my experia 8 Empty Re: ayuda con my experia 8 Vie Feb 03, 2012 10:04 am

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

ninguna no le e hecho nada mas ke rotearlo y no kreas ke nomas lo apago y lo prendo lo reestablesko en ajustes de fabrika pk si no mas lo apago y lo prendo me sale lo mismo luego luego

4ayuda con my experia 8 Empty Re: ayuda con my experia 8 Vie Feb 03, 2012 10:34 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

pues pasalo por SEUS o Pc companion para reinstalar el software ya que lo que te indica que se detiene es el sistema operativo y no una aplicación cualquiera hazlo y me avisas

5ayuda con my experia 8 Empty Re: ayuda con my experia 8 Vie Feb 03, 2012 10:54 am

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

ok karnal lo tomare en kuenta gracias pero kreo ke es lo mismo ke reiniciarlo pk reinstala el s.o komokiera lo chekare

6ayuda con my experia 8 Empty Re: ayuda con my experia 8 Vie Feb 03, 2012 11:28 am

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Buenas, seguramente estaras usando la
misma versión que usaste para rotear el 1,6
por eso no funciona con la 2.1
Necesitas el superone click en una version
mas moderna
pero te recomiendo que uses este
programa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
show....php?t=1117100
Es muy util, puedes rooter, instalar
xrecovery, instalar modulos, activar jit, etc
pruebalo y nos dices como te fue, saludos

7ayuda con my experia 8 Empty Re: ayuda con my experia 8 Vie Feb 03, 2012 11:52 am

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

ya tengo komo 2 meses kn el root y apenas me paso esto no kreo ke sea por el root

8ayuda con my experia 8 Empty Re: ayuda con my experia 8 Vie Feb 03, 2012 5:00 pm

monge

monge
Anbu

no hay mas que pasarlopor esos programas, :-? necesitas dar mas detalles, el error no puede ser asi nada mas, abeces instalamos aplicaciones que piden permisos root cuando no los ocupan hay que tener ojo con eso, tambien movemos borramos reescribimos archivos del sistema y generan conflictos

9ayuda con my experia 8 Empty Re: ayuda con my experia 8 Vie Feb 03, 2012 6:41 pm

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

prueba instalando una nueva rom esto puede servir y eres root te recomiendo que le agas un flasheo y le instales una room de tu preferencia espero te sirva de ayuda Smile

10ayuda con my experia 8 Empty Re: ayuda con my experia 8 Vie Feb 03, 2012 6:48 pm

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

gracias por la info pero si soy kuidadoso kn los permisos del root pk no le e instalado ninguna app ke lo rekiera y las ke me pide primero me informo para saver para ke sirve la app gracias de todos modos intentare instalando una room aver ke pasa

11ayuda con my experia 8 Empty Re: ayuda con my experia 8 Dom Mar 18, 2012 5:55 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Alomejor esta mal tu celular u-u

12ayuda con my experia 8 Empty Re: ayuda con my experia 8 Dom Mar 18, 2012 6:19 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

metalphonse escribió:ok karnal lo tomare en kuenta gracias pero kreo ke es lo mismo ke reiniciarlo pk reinstala el s.o komokiera lo chekare

reinstala el s.o, elimina el root, y reinstala de nuevo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.