Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que extraño¡¡ probe en un chip sin saldo en perfil ideas y en vez de enviarme a

+12
xThrash
exorsis
jaime8595
diEGOn
mr.x
ferio2012
Cesarlennon
marcovich16
jackblack
Richard.Kruspe
chuchinh0
Krhono
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Redirectit.itelcel.com
me esta enviando a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jejeje

a alguien mas le pasa????

Region 5

(ojo no es para que digan que estan las fallas en la red, solo quiero aclarar esta duda)

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Está bien vinculado tu APN con tu perfil? XD

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

chuchinh0 escribió:Está bien vinculado tu APN con tu perfil? XD

si ya elimine los otros perfiles por si fuera eso, pero no es asi.

Nunca me habia pasado.

jajaja que curioso

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Jajaja está rarisimo aqui en mi región acabo de checar y me sigue saliendo redirectit xD hace rato no mas me falló este perfil al parecer le están dando mantenimiento a la red xD

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no ami me anda normal en redi

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

no tengo un chip sin saldo a la mano sino te ayudava.

por cierto que te pareceria un juego de haber quien es mas facil de encontrar en la red ( me refiero a su identidad real) me intereso eso en el tema de anonymous,

por lo pronto ya encontre a varios (tijus,anarkfucker,uchilla,ferio)
de ti tengo un posible candidato de identidad pero no estoy seguro.

si esto es irrelevante puedes ignorarlo, es solo un juego para comprobar nuestra seguridad.

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

nosera que pondran el mismo nudo del perfil bam para el ideas telcel para que redirectit desaparesca ojala sea una inche falla

http://marcovich-proxy.appspot.com

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Se devia el tema amigos :/

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

ami tambien me anda de perlas el redirectit (region2) esta curioso eso que te pasa.
emm... ya borraste el caché de tu navegador? quiza se quedo almacenada la pagina de servicios-ie

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

jackblack escribió:no tengo un chip sin saldo a la mano sino te ayudava.

por cierto que te pareceria un juego de haber quien es mas facil de encontrar en la red ( me refiero a su identidad real) me intereso eso en el tema de anonymous,

si esto es irrelevante puedes ignorarlo, es solo un juego para comprobar nuestra seguridad.
hahahaha encuentrense y publiquence o les da pena mostrarse no creo que sea x seguridad

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Anda super inestables los metodos mas en region 4,5 ...En algunos ratos funciona cualquier metodo./

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ya a regreasado a la normalidad pero me esta dando problemas para conectarme se esta llendo la red.

Jeje fue curioso me hubiera gustado grabarlo pero enserio como que se les cuatrapio todo por 15 minutos xD

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

a mi me paso igual ayer,es que aca donde vivo se fue la señal completamente como por 5 horas,algo que nunca habia pasado,cuando regreso entre con perfil wap y tambien me mando a servicios pero no cargo la pagina completa,me sali entre con perfil internet y entro sin necesidad de tricks ni proxies y asi estuve navegando un rato y hoy tambien por la mañana,pero ahorita me parece que ya todo anda normal, reg. 6

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Si yo igual todo emocionado en el Whattapps pensé que entraba gratis, pero era faalla de la red u.u

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Richard.Kruspe escribió:

hahahaha encuentrense y publiquence o les da pena mostrarse no creo que sea x seguridad

No sera tan facil este nick lo tome prestado de un amigo que murio hace algun tiempo Very Happy

pero si te esmeras me hallaras xD

diEGOn

diEGOn
Intermedio
Intermedio

Si a mi el ucweb sin saldo a veses me manda a esa pagina.

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

A mi siempre me a susedido eso , hasta e tenido internet gratis , po internet.itelcel.com
Sin ninguna configurasion , me imagino que son descuidos o fallas de telcel , veo videos de youtube y sin saldos , Que loco !!! Jejeje

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

pues creo si hubo herrores pues como bieron a la 1 jalo bien el proxy de krhonos en region 7 y no aparecia la ventana de banda ancha pero ahoa si aparese T.T

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Krhono escribió:
Richard.Kruspe escribió:

No sera tan facil este nick lo tome prestado de un amigo que murio hace algun tiempo Very Happy

pero si te esmeras me hallaras xD
No creo nunca he usado mi ip real para el nick de ferio.

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Esperemos que mañana amanesca y no hayan bloqueado algún trick u.u

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Bueno yo no lo he checado ya que el metodo que uso solo jala con saldo pero sin bajar y tengo miedo que este me lo quite :s

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

chuchinh0 escribió:Esperemos que mañana amanesca y no hayan bloqueado algún trick u.u

Eso esperamos o todos o que si lo cierran habran por lo menos el puerto 53 aqui jeje

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Pues aquí en mi región solo nos quedaría el puerto 8080 xD jajaja ya fuimos

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

ami ya no me funciona las apps pensaba k era el metodo de krhono pero es telcel avr k px soe region 9

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

05:19
?ba.amx.2.33.15
Jala exelente perfil ideas region 9 pero igual ayer tuve fallas... Lo raro de todo esto es que todos los metodos con saldo me sirven pero los de sin saldo ninguno funciona.... Y lo mejor es que cuando me acabo mi saldo me sigue detectando que tengo....
Que shit pasa con telcel??

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente