Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda internet para honduras

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda internet para honduras Empty Ayuda internet para honduras Jue Ago 13, 2015 11:37 am

chefi18

avatar
Novato
Novato

amigos titanes eh visto temas con ayuda de internet para varios paises y me gustaria que a ayudaran a mi en honduras les agradecere mucho y fijo + 1

2Ayuda internet para honduras Empty Re: Ayuda internet para honduras Jue Ago 13, 2015 1:53 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! Intenta colocar el POST no Tema Correcto. Esto Tema es para Internet para México. Tema Movido.
Saludos

3Ayuda internet para honduras Empty Re: Ayuda internet para honduras Jue Ago 13, 2015 2:23 pm

owner

owner
Experto
Experto

hermano, chefi18, yo e logrado tener internet. gratis en mi país si gusta podemos intentar para tu país saludos

4Ayuda internet para honduras Empty Re: Ayuda internet para honduras Jue Ago 13, 2015 2:26 pm

chefi18

avatar
Novato
Novato

owner seria excelente en telefonia movil solo hay 2 empresas tigo y claro, y para pc seguria indicaciones, a y por cierto uso iphone

5Ayuda internet para honduras Empty Re: Ayuda internet para honduras Jue Ago 13, 2015 2:40 pm

owner

owner
Experto
Experto

bien hay te mando un mensaje..

6Ayuda internet para honduras Empty Re: Ayuda internet para honduras Jue Sep 10, 2015 2:11 pm

Jorge Najera Portillo

Jorge Najera Portillo
Novato
Novato

yo he utilizado varios metodos, y el que mas me funciono fue con el openvpn y vpnbook. pero hace unos meses bloquearon los puertos en t1g@. de ahi me pase a usar el droidvpn y me funcionaba de maravilla hasta pense en comprarme una cuenta. pero hace unos dias. bloqueado. y hace unas horas estaba probando con el Zero vpn. y conecte a full. pero en unos cuantos minutos. bloquearon igual. no se si me pueden ayudar. incluso ya cambie de sim. por si los de t1g@ me bloquean mi numero. gracias por la ayuda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.