Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como crear correo con tu propia credencial (No hotmail.com, Gmail.com, ni Yahoo)

+5
exorsis
psylber
xThrash
adrianbuzzo
danne29
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

danne29

danne29
Intermedio
Intermedio

Saludos de nuevo amigos, esta vez les traigo como crear un correo con diferente dominio a lo ya conocido, a esto se le llama credencial, puede ser lo que tu quieras como ejemplo @loquequieras.com

bueno se ve interesante verdad, comenzaremos buscando en la web (passport) lo que se encuentra en la imagen, ojala y se mire con claridad



Como crear correo con tu propia credencial (No hotmail.com, Gmail.com, ni Yahoo) 65731881


Nos saldra lo siguiente seleccionaremos registrarse como se muestra en la imagen


Como crear correo con tu propia credencial (No hotmail.com, Gmail.com, ni Yahoo) 79193061


Por default les saldra lo siguiente y seleccionamos continuar


Como crear correo con tu propia credencial (No hotmail.com, Gmail.com, ni Yahoo) 51286805


Nos saldra la siguiente pagina y tendremos que rellenar las casillas con sus respectivos datos, yo les dejo uno ya rellenado para que tomen nota como rellenarlo.


Como crear correo con tu propia credencial (No hotmail.com, Gmail.com, ni Yahoo) 47836944


Sin mas me despido y suerte, yo creo que quedo todo entendido, mas informacion les dejo mi face.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Buena info, ya lo habia visto en Youtube!

http://cel-free.muf.mobi/

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Una vez hize ese metodo u otro no recuerdo, pero al momento de conectarme al Msn me salia (Direccion de Correo Electronico no confirmada algo asi) Aunque si me podia conectar y chatear, pero nunca podia cambiar ese incomodo nick, sucede lo mismo con este metodo

danne29

danne29
Intermedio
Intermedio

adrianbuzzo escribió:Buena info, ya lo habia visto en Youtube!

Hace tiempo lo busque en internet y nunca lo encontre, Y pues por eso lo comparto, tambien por k muchos me han preguntado como eh hecho mi correo... Saludos amigo

danne29

danne29
Intermedio
Intermedio

xThrash escribió:Una vez hize ese metodo u otro no recuerdo, pero al momento de conectarme al Msn me salia (Direccion de Correo Electronico no confirmada algo asi) Aunque si me podia conectar y chatear, pero nunca podia cambiar ese incomodo nick, sucede lo mismo con este metodo

Eso es lo incomodo de no poder cambiar el nick, ademas de no tener bandeja de entrada, pero de todos mods esta chido

psylber

psylber
Experto
Experto

entonces es solo para mensajería instantánea igual que los demás que hay ..... yo busco uno qe también tenga bandeja de entrada...
pero igual Gracias por el aporte.

http://fb.me/psylber

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

muchas gracias por el aporte men estaria bueno hacer uno @titan-movil.com jejeje para asi distinguirnos ^^

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

xThrash escribió:Una vez hize ese metodo u otro no recuerdo, pero al momento de conectarme al Msn me salia (Direccion de Correo Electronico no confirmada algo asi) Aunque si me podia conectar y chatear, pero nunca podia cambiar ese incomodo nick, sucede lo mismo con este metodo

Yo a los 15 años intente eso y creo que encontre una solucion no se si todavia resulte.

una cuenta en do.tk
ne hice un dominio pedi
redcireccionamiento a mis correo de yahoo con la direccion de tk


Me hice uno asi lo recuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entre muchos
(tenia 15 años)

y el correo de validacion

me lo enviaban a tk y me lo redireccionaban a mi correo de yahoo.

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:
xThrash escribió:Una vez hize ese metodo u otro no recuerdo, pero al momento de conectarme al Msn me salia (Direccion de Correo Electronico no confirmada algo asi) Aunque si me podia conectar y chatear, pero nunca podia cambiar ese incomodo nick, sucede lo mismo con este metodo

Yo a los 15 años intente eso y creo que encontre una solucion no se si todavia resulte.

una cuenta en do.tk
ne hice un dominio pedi
redcireccionamiento a mis correo de yahoo con la direccion de tk


Me hice uno asi lo recuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entre muchos
(tenia 15 años)

y el correo de validacion

me lo enviaban a tk y me lo redireccionaban a mi correo de yahoo.
Habia otra forma que era instalando ( un programita de correo que trae un ave azul abrazando una carta) (la verdad no recuerdo su nombre XD)......bueno eso es de lo que me acuerdo!!

http://cel-free.muf.mobi/

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

uuuu ya cree mi correo buenima men

https://www.facebook.com/crissonek

danne29

danne29
Intermedio
Intermedio

Krhono escribió:
xThrash escribió:Una vez hize ese metodo u otro no recuerdo, pero al momento de conectarme al Msn me salia (Direccion de Correo Electronico no confirmada algo asi) Aunque si me podia conectar y chatear, pero nunca podia cambiar ese incomodo nick, sucede lo mismo con este metodo

Yo a los 15 años intente eso y creo que encontre una solucion no se si todavia resulte.

una cuenta en do.tk
ne hice un dominio pedi
redcireccionamiento a mis correo de yahoo con la direccion de tk


Me hice uno asi lo recuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entre muchos
(tenia 15 años)

y el correo de validacion

me lo enviaban a tk y me lo redireccionaban a mi correo de yahoo.

seria buena solucion, haber que encuentro en la net y si lo puedo hacer, saluds

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro

ramirez_saul

ramirez_saul
Avanzado
Avanzado

ya segui esos pasos pero me salen mas ventanas k devo seguir asiendo t falto mas info creo

14Como crear correo con tu propia credencial (No hotmail.com, Gmail.com, ni Yahoo) Empty ayuda Sáb Mar 10, 2012 1:37 pm

ramirez_saul

ramirez_saul
Avanzado
Avanzado

ya segui los pasos pero me sigen saliendo ventanas k devo seguir asendo ayudame no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.