Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para los que no pueden abrir facebook con el método de

+9
Yujas
Ozzedward
javix777
exorsis
Jozu3_Azul
Krhono
the_dark_knight
adrianbuzzo
tarincitho
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

Este es mi primer tema, espero que les funcione.

Veo que muchos postean dudas sobre como abrir fb con los proxys que publicó Krhono en uno de sus post, al final lo pongo para que sepan cual es.

bueno les diré que yo lo pude abrir accediendo primeramente a m.facebook.com y dándole en donde dice "inicio de sesión alternativo"

Después entran normal y les cargará la pagina como si estuvieran en el cel.
Por ultimo cambian la m del inicio de la dirección por www y ya tienen facebook en sus computadoras.
Los que quieran acceder en sus celulares sólo tienen que darle en "inicio de sesión alternativo" y ya entrarán normal.

Eso es todo, espero que les sirva y perdón por las imágenes pero soy nuevo en esto.

la página del post es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

gracías por la info +1

http://cel-free.muf.mobi/

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Vientos bro

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

orale jejeje probare haber si funciona buen tip

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

claro que funciona Krhono es de la manera en que yo entro Wink

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

buen aporte amigo lo probare

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

muchas gracias por el aporte men es un buen tip que nos diste a probarlo

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

puez yo ya pusole otro tip pero are un post para que puedan abrir FB y chatear...

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

javix777 escribió:puez yo ya pusole otro tip pero are un post para que puedan abrir FB y chatear...

ok, lo esperamos.

Cada dia se aprende algo nuevo.

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Krhono escribió:
javix777 escribió:puez yo ya pusole otro tip pero are un post para que puedan abrir FB y chatear...

ok, lo esperamos.

Cada dia se aprende algo nuevo.

Khrono te mande un MP con solucion sencilla a esto y alguna propuesta, no es un mucho lo que aportaria pero creo que sera util para los que son mas novatos que yo XD jeje

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

No aparece ni mi correo ni mi contraseña en un nokia x3-02

ronaldo_2186

ronaldo_2186
Novato
Novato

si que funciono te dejo +1, lo unico que le falta es el chat o solo a mi no me sale jaja.

lucyan

lucyan
Avanzado
Avanzado

amigo.,., buenas noches.,., oye yo hago todo eso y no me sale ni madres.,.,.,. donde debe de ir la contraseña y el correo .,.,.,se queda en blanco y solo una vez me meti pero ya ni supe como.,.,., y la verdad me llego un anotificacion de que habian querido entrar en un lugar de aya de estado s unidos ehehehhee y truve que cambiar mi contraseña.,.,., yo no puede hacerlo.,., ayuda tengo un nokia X3-.-.-. y es la unica pagina donde no puedo entrar-.-.-. teneis alguna otra opcion.,.,. mandame un MP por fa

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

lucyan escribió: amigo.,., buenas noches.,., oye yo hago todo eso y no me sale ni madres.,.,.,. donde debe de ir la contraseña y el correo .,.,.,se queda en blanco y solo una vez me meti pero ya ni supe como.,.,., y la verdad me llego un anotificacion de que habian querido entrar en un lugar de aya de estado s unidos ehehehhee y truve que cambiar mi contraseña.,.,., yo no puede hacerlo.,., ayuda tengo un nokia X3-.-.-. y es la unica pagina donde no puedo entrar-.-.-. teneis alguna otra opcion.,.,. mandame un MP por fa

ya qué estás batallando con eso podrías usar uno de los métodos que se encuentran aquí en el foro, no recuerdo en dónde lo leí pero lo que tienes que hacer es crear un nuevo perfil de internet con el proxy 0.facebook.com y en página de inicio m.facebook.com y ya entraría pero esta configuración es sólo para entrar a fb, también debes borrar la caché y todo eso del explorador de tu cel

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

gracias. buen tip

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

ami si me funciono esto....pero para los que quieran chatear aqui les dejo este metodo que acabo de postear nose si le puse bien el tema si no pues algun mod que lo edite...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

muchas gracias men a checar tu pst ^^

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

no puedo acceder al face normal, solo al movil, ya probe este metodo, y me envia de nuevo a la version mobil.

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

para que usen el chat del face nomas entren a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es más facil que andar asiendo esto ya ke este metodo te abre el face en versión normal pero lo ke tiene es ke no carga el chat

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]