Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Abrir facebook desde el safari del iphone

+7
krisher
fabian09
Federico Miranda
Daxeleit
KhroX
gorderobcs
oser23
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Que tal, hoy quiero compartirles un metodo para entrar al facebook desde el iphone con 2 proxys, el primero es mancos.de, en el safari abren este proxy con cualquier trick que tengan con o sin saldo, claro, que funcione.

Ya dentro del proxy se van a "Edit Browse" en la parte superior que se aprecia en la siguiente imagen.

Abrir facebook desde el safari del iphone 228995_474268302595531_1561530807_n

Ahora eligen en "User Agent" windows7 con firefox como se muestra en la imagen.

Abrir facebook desde el safari del iphone 385170_474268182595543_1993175237_n

Y guardan los cambios, ahora se regresan a "Home" en el proxy, ya solo falta meter la direccion: m.facebook.com

Se ven todas las imagenes ademas con esto pueden loggearse en muchas otras paginas

y el segundo proxy es blogme7.com y es el mismo procedimiento

Saludos espero les funcione.

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

como le hiciste para conectarte con trick en iphone????? para empezar!!!

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

para conectarte usas cualquier trick del perfil internet, el que gustes, con o sin saldo

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

pues no tengo iphone pero supongo jala en cualquier navegador nativo gracias

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

oser23 escribió:para conectarte usas cualquier trick del perfil internet, el que gustes, con o sin saldo

No me sacaste de la duda tal vez pregunte mal! que proceso usaste para conectarte gratis Smile

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Es interesante pero que restriccion tendria en el iphone para entrar a facebook con internet gratis a traves de operamini modificado o un proxy colocado con apn switcher?

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

se vee interesante aver cuando pruevo aserlo

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte n.n

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Federico Miranda escribió:Es interesante pero que restriccion tendria en el iphone para entrar a facebook con internet gratis a traves de operamini modificado o un proxy colocado con apn switcher?


No es para opera, es para el safari, ya que te abre el facebook touch o el face para iphone y no se ven las imagenes ni puedes publicar, de esta manera ya puedes ver imagenes, publicar, etc

11Abrir facebook desde el safari del iphone Empty Re: Abrir facebook desde el safari del iphone Miér Nov 07, 2012 12:40 pm

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mmm... esta medio confuso para mi, voy a ver si lo agarra en el opera handler del iphone, les comentare si me funciona

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

krisher escribió:mmm... esta medio confuso para mi, voy a ver si lo agarra en el opera handler del iphone, les comentare si me funciona

Esta config es para el Navegador nativo, osea safari o cual quier otro como el atomic, entre otros... para el opera lo puedes abrir normal, tocuch, para iphone o version escritorio y te funciona muy bien.

lizzlunaterra

lizzlunaterra
Novato
Novato

ayuda soy nueva en el iphone, donde le puedo poner el trick al iphone,ya tengo el apn switcher me sirve?? de ahi k hago auxiliooo y gracias.

jaralito10

jaralito10
Intermedio
Intermedio

gracias loco por este aportazo sigue asi!

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

lizzlunaterra escribió:ayuda soy nueva en el iphone, donde le puedo poner el trick al iphone,ya tengo el apn switcher me sirve?? de ahi k hago auxiliooo y gracias.

Si claro con gusto, puedes usarlo o no... depende el trick o proxy que quieras utilizar... que compañía eres? y que región?

16Abrir facebook desde el safari del iphone Empty no necesitas apnswitcher Jue Nov 29, 2012 9:32 am

piwas3

piwas3
Intermedio
Intermedio

lizzlunaterra escribió:ayuda soy nueva en el iphone, donde le puedo poner el trick al iphone,ya tengo el apn switcher me sirve?? de ahi k hago auxiliooo y gracias.

para poder loguearte no necesitas configurar ningun apn, yo me conecto con el apn bam, desde una ipad, solo escribo en el safari el proxy web, ya en la pagina del proxy haces lo que esta en el post, y ya te puedes loguear en facebook, no reproduce videos y para que este un poco mas rapida la conexion usa skyfire, no es mucha la diferencia pero algo es algo, puedes abrir el chat y todo, saludos

SkarkDark

SkarkDark
Novato
Novato

Amigo Oser me puedes ayudar Soy region 8 en t3lc3l cuento con un iphone y ando muy perdido con lo de los tricks por fa ayudame.

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

SkarkDark escribió:Amigo Oser me puedes ayudar Soy region 8 en t3lc3l cuento con un iphone y ando muy perdido con lo de los tricks por fa ayudame.
Si, claro que si, primero necesitas saber si tienes los perfiles de internet, una vez verificados asegurate tener el p. Internet como predeterminado o como default, esto lo puedes checar en ajustes de red. Echo esto puedes mandarme un mp y te ayudo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.