Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Consulta] Compartir trick con saldo trancel?

+29
mexamafia30
bros
gerardo37
HACKER1986
Ayrton990
markvader
mauriziokpr
finde89
Emx AT
abiigail
Ulisio
Miwel
Chaja36
dekercba
edwin_ecoral
miguel.vieyra.735
rogercan
Ventriyanqui1
carlostete1234
viktor123
Cristopher25
kalles1234
guelmi0987
omega1411
Issa Bosss
julious
eduarycrizz
yoeldady
edgar000
33 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1[Consulta] Compartir trick con saldo trancel? Empty [Consulta] Compartir trick con saldo trancel? Miér Jul 22, 2015 10:45 am

edgar000

edgar000
Experto
Experto

bueno tengo un metodo que uso con saldo en pefil internet y amx me aprobecho de un error que tiene trancel en la pagina de cobro y al usarla en el navegador me manda a un tremendo error que por lo que e estado analizando ba a estar dificil que lo cierren como el.favicon.ico archivos raiz de su sistema muy dificiles de cerrar. ahora bien tengo mas de un año usando este metodo siempre e tenido internet gratis ya sea sin saldo o con saldo pero siempre lo e tenido ahora quiero preguntarle a todos los usuarios a los que lles caigo mal y a los que me critican y a los que me an alludado y para aquellos que dicen que soy egoista ustedes mismos diganme aqui si ago publico el metodo si lo publico via txt en un archivo o se los paso por mp se los dejo a su criterio y pues opinen como lo publico yo solo quiero alludar a todos los que desean tener internet gratis y segir jodiendo a trancel saludos de parte de edgar y gracias a todos los que confian y creen en mi saludos.

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

amigo seria de mucha ayuda si me pasaras el trick saludos.. +1

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

hola amigo si gustas pasalo por mp y si me lo podrias pasar yo te apoyo y muchas bendiciones respeto tu decision

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Hola..!!! ojala y puedas rolarmelo Brow..!!!! yo opino que lo pases por MP y que hagas un registro de los users a los que se los pases, asi no se haria tanto desmaa.. Smile
Es que hay un chorro de user que tienen poca reputacion hablo de users de 1 a 5 de reputcion oro y generlamente son los mas ratitas o que despues se andan dando el paquete que ellos son los que segun son los dueños de tal descubrimiento.Pero eso creo que ya lo sabes amigo, en fin brow es tuyo, tu sabras si nos lo compartes POR HAY TE DEJO +1 Smile

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

hola edgar000 te mande mp y te deje +1

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

ps mi opinion durara mas si lo pasas por mp. saludos

Issa Bosss

Issa Bosss
Novato
Novato

Si yo opinó que por MP, hermano ya sabes la envidia nunca falta

omega1411

omega1411
Experto
Experto

Tengo 3 opiniones:

Primera y la mejor es que no lo pases ya que solo te han criticado y tu haz tratado de ayudar pero esos usuarios que te critican son mal agradecidos tan solo está de observar tu reputación oro.

Segunda y buena opción es que lo pases por MP a los usuarios que te den confianza o que tengan cierta cantidad de reputación oro.

Tercera opción es que lo pases públicamente pero con contraseña o un acertijo en una imagen para que le batallen un poco.

La decisión es tuya.

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

Que tal bro yo al igual que varios, opino que lo pasaras por mp y solo a los user que ya tengan tiempo en el foro, para evitar que se roben metodo y caiga de volada, pero al fin de cuentas es tu metodo y es tu decision tu sabrás la mejor manera de compartirlo...

Saludos!!! y te dejo +1

10[Consulta] Compartir trick con saldo trancel? Empty k Miér Jul 22, 2015 1:05 pm

kalles1234

kalles1234
Novato
Novato

saludos bro pero si serias tam amable de pasármelo Ami también xfate dejó tu meredido 1+

https://www.facebook.com

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Bueno creo casi todos estan de acuerdo q por mp pero q dices ti edgar respeto tu decision bendiciones espero y me lo puedas pasar

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Pues tu decides amigo como quieres compartirlo y sobre todo si quieres compartirlo, lo mejor seria por mp a riesgo de llenarte de mensajes. Y las condiciones para pasarlo tambien es decision tuya, saludos y que dios ilumine tu mente y tomes la mejor decision. Solo por saber que aun hay quien tiene inter gratis te regalo los puntos que pueda darte en esta publicacion.

viktor123

viktor123
Novato
Novato

espero y me lo pases porfa aunque sea el trick con saldo

carlostete1234

carlostete1234
Novato
Novato

Ps tu sabes y disculpa por criticarte pero la verdad tu sabes pero por ahí supe que hay infiltrados de Telcel y si lo públicas no tardará en caer este método yodiría que lo pasarás por mp aunque no dudaría que no me lo pases por lo que dije pero te pido disculpas y te doy las gracias por lo que has aportado a este foro y te agradecería si me ayudas y me dices que es un Trick como buscarlo como calarlo y yo te puedo ayudar a encontrar unoporque no sé ni qué es unTrick al igual que tú Yo también quiero joder a Telcel porque son bien ratas

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

pues mp es lo mas fiable y pues es fácil detectar a los de trancel porque solo tienen pocos mensajes no estan en el foro opinando ni aportando y lo de la reputación oro eso es extra yo he ayudado a varios compañeros y nunca pido reputación

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

lo mejor seria por mp , pues asi lo controlas de una mejor manera.. y pues en verdad si me interesa para poder tener internet en mi casa y poder trabajar desde ahi.. espero tu pronta respuesta amigo... incluso estoy en mp contigo. saludos!!!

edgar000

edgar000
Experto
Experto

la malloria dice que por mp que dicen los demas usuarios saludos.

miguel.vieyra.735

miguel.vieyra.735
Novato
Novato

si broo es mejor por mp si me lo puedes mandar porfa broo

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Yo digo q es mejor por mp amigo pero es tu desicion

edwin_ecoral

edwin_ecoral
Intermedio
Intermedio

Pasa por mp, morirá como otros pero si lo pasas en publico te lo roban, lo dejan en facebook, twitter, vídeo tutoriales, whatsapp, en la pagina de telcel incluso lo pasarían, seria bueno que tengas uno de respaldo para cuando te lo maten los youtubers y los admins de paginas y grupos

dekercba

dekercba
Avanzado
Avanzado

estoy de acuerdo con los demas pasalo por mp

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

bueno ..al igual que los demas quisiera pasaras el trick por mp.

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

bueno ..al igual que los demas quisiera pasaras el trick por mp.

24[Consulta] Compartir trick con saldo trancel? Empty Pasalo por Mp Miér Jul 22, 2015 9:45 pm

Miwel

Avanzado
Avanzado

Ahi esta por Mp saludos

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Pasalo por mp a usuarios con antigüedad, Very Happy saludos.
Así durara más.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente