Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONSULTA: Trick's e instalacion ideas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONSULTA: Trick's e instalacion ideas Empty CONSULTA: Trick's e instalacion ideas Dom Jun 08, 2014 3:57 am

I.AM.GALLA.FK

I.AM.GALLA.FK
Novato
Novato

Hola buenas noches soy nuevo en el foro, la verdad que no encontre el apartado para colocar consultas y asesorias asi que utilizo la unica opcion que encontre, mi consulta es la siguiente:

Soy de mexico, tengo un telefono celular Nokia Asha 201 con la compañia de telcel, un celular por demas modesto, y como todo quisiera sacarle lo maximo a este y anteriormente habia leido que podia ponersele internet "gratis", pero me encontre muchas cosas que, o no entendia o bien no estaba el mismo menu en mi telefono (V. 11.95 es la que tiene instalada), mi pregunta en concreto es:

¿Que son los Tricks y cual es su utilidad?
¿Cuales son los pasos a seguir para poder instalarlos para poder tener internet "gratis"?

Espero no estar posteando en un lugar donde no deba en fin, ojala puedan asistirme, gracias. What a Face

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]