Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

los tricks ideas no funcionan?

+15
CriizZ
yemayaoriginal
lml DarkInsane lml
McToni
julianmt18
seven7
rkrdx
Origami_
hector
dark15
oscar150
franciscobns
KhroX
crash95
barabata132
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1los tricks ideas no funcionan? Empty los tricks ideas no funcionan? Jue Oct 18, 2012 9:56 am

barabata132

barabata132
Experto
Experto

hola amigos checando los tricks ideas y no me conectaron sera que ya trancel los bloqueo soi region 8 y nada solo sirve el de krohnno

2los tricks ideas no funcionan? Empty Re: los tricks ideas no funcionan? Jue Oct 18, 2012 9:57 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Mmm ami si m jalan e igual soy R8

3los tricks ideas no funcionan? Empty Re: los tricks ideas no funcionan? Jue Oct 18, 2012 9:59 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mm checare tambien R8

4los tricks ideas no funcionan? Empty Re: los tricks ideas no funcionan? Jue Oct 18, 2012 10:08 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yo estoy teniendo problemas con todos los tricks el perfil internet siempre esta kaido y el minternet ya no me sirve y ahorita ando con el de mitrancel pero muy inestable

5los tricks ideas no funcionan? Empty Re: los tricks ideas no funcionan? Jue Oct 18, 2012 10:10 am

oscar150

oscar150
Intermedio
Intermedio

Region 8 si funciona los de ideas al iwal perfil internet esta muy veloz

6los tricks ideas no funcionan? Empty Re: los tricks ideas no funcionan? Jue Oct 18, 2012 10:10 am

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

solo utilizo el perfil internet ayer no me conecto como 1 hora

7los tricks ideas no funcionan? Empty Re: los tricks ideas no funcionan? Jue Oct 18, 2012 10:18 am

barabata132

barabata132
Experto
Experto

oscar150 escribió:Region 8 si funciona los de ideas al iwal perfil internet esta muy veloz

y una prefunta q opera usas . i como lo config

8los tricks ideas no funcionan? Empty Re: los tricks ideas no funcionan? Jue Oct 18, 2012 10:24 am

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

a qui en region 7 anda bien los 2 tricks

9los tricks ideas no funcionan? Empty Re: los tricks ideas no funcionan? Jue Oct 18, 2012 10:37 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Alos qe tienen inestables los trick pongalen proxy server en el handler o configuren su APN o PUNTO DE ACCESO en su cel para qe no pierdan si conexion y navegen mejor o tambien combinen los trick pa k descargen mas rapido... Si tienen alguna duda mandenme Mp y con gusto los ayudare

10los tricks ideas no funcionan? Empty Re: los tricks ideas no funcionan? Jue Oct 18, 2012 10:56 am

Origami_

Origami_
Avanzado
Avanzado

me funcionan los dos tricks de telcel n.n lo acaba de probar apenas le logre poner un prov perfil ideas a mi nokia y funcionan o.O

11los tricks ideas no funcionan? Empty Re: los tricks ideas no funcionan? Jue Oct 18, 2012 10:58 am

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

los trick ideas andan fallando, ami en r.9 de repente se quedan las paginas ala mitad y tengo que recargar la pagina cuando antes no era asi iban de volada jeje

12los tricks ideas no funcionan? Empty Re: los tricks ideas no funcionan? Jue Oct 18, 2012 11:00 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Soy region 9 como q tardar en abrir la primera pagina pero si funciona intentan con otro opera...

13los tricks ideas no funcionan? Empty Re: los tricks ideas no funcionan? Jue Oct 18, 2012 11:05 am

barabata132

barabata132
Experto
Experto

amigos algun opera que ustedes usen que ande rapido ya sea sis o jar tengo nokia 5233

14los tricks ideas no funcionan? Empty Re: los tricks ideas no funcionan? Jue Oct 18, 2012 11:21 am

julianmt18

Avanzado
Avanzado

a mi en r6 me fallan los perfiles no los trick a cada rato se caen aun con mb de regalo no entra internet saludos

15los tricks ideas no funcionan? Empty Re: los tricks ideas no funcionan? Jue Oct 18, 2012 11:23 am

McToni

McToni
Intermedio
Intermedio

Ami igual nadmas entran y si caen para mi que son los perfiles, soi region 4

16los tricks ideas no funcionan? Empty Re: los tricks ideas no funcionan? Jue Oct 18, 2012 11:34 am

lml DarkInsane lml

lml DarkInsane lml
Avanzado
Avanzado

Pues a mi me funcionan los dos muy rápidos [r8]

17los tricks ideas no funcionan? Empty Re: los tricks ideas no funcionan? Jue Oct 18, 2012 11:35 am

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

en region 9 anda bien el minternet . pero uso un ópera next ese es más rapido al abrir las paginas

18los tricks ideas no funcionan? Empty Re: los tricks ideas no funcionan? Jue Oct 18, 2012 11:44 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

esta bien en r7 tal vez sea una pequeña falla en tu region

19los tricks ideas no funcionan? Empty Re: los tricks ideas no funcionan? Jue Oct 18, 2012 11:49 am

javier152

javier152
Experto
Experto

En region 8 siguen igual funcionando

20los tricks ideas no funcionan? Empty Re: los tricks ideas no funcionan? Jue Oct 18, 2012 12:25 pm

jeanamadie

jeanamadie
Intermedio
Intermedio

soy r9 desde ayer estoy teniendo broncas con el p.ideas probe varias config, y nada probare con proxi server, ya combine para descargar mas rapido y no reacciona me marca error de conexion dejen pruebo el p. server y regreso, pero una cosa probe el proxy de alfurez en el punto de acceso del cel en p.ideas y p.internet y no funcionaron alguna idea, yo por mientras seguire experimentando un saludo. esperemos que solo sea un fallo de la red telcel.

http://www.mixcloud.com/jeanamadie/

21los tricks ideas no funcionan? Empty Re: los tricks ideas no funcionan? Jue Oct 18, 2012 12:42 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jeanamadie escribió:soy r9 desde ayer estoy teniendo broncas con el p.ideas probe varias config, y nada probare con proxi server, ya combine para descargar mas rapido y no reacciona me marca error de conexion dejen pruebo el p. server y regreso, pero una cosa probe el proxy de alfurez en el punto de acceso del cel en p.ideas y p.internet y no funcionaron alguna idea, yo por mientras seguire experimentando un saludo. esperemos que solo sea un fallo de la red telcel.
?????!!!!!??? Lol.... los tricks p.ideas andan al cien en region 8 y toda la republica lo malo es la red que anda inestable...

http://marcovich-proxy.appspot.com

22los tricks ideas no funcionan? Empty Re: los tricks ideas no funcionan? Jue Oct 18, 2012 12:54 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

solo son fallas de telcel ami me anda al cien claro aveces se desconecta la conexión pero son simples fallas cierro tema

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]