Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recopilacion de tricks ideas telcel

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recopilacion de tricks ideas telcel Empty Recopilacion de tricks ideas telcel Vie Mayo 31, 2013 12:27 pm

erick19899

erick19899
Novato
Novato

les dejo la recopilacion de algunos tricks ideas

2Recopilacion de tricks ideas telcel Empty Re: Recopilacion de tricks ideas telcel Vie Jul 05, 2013 9:10 pm

stefanno.inporta

stefanno.inporta
Novato
Novato

gracias a probar

3Recopilacion de tricks ideas telcel Empty Re: Recopilacion de tricks ideas telcel Vie Jul 05, 2013 10:33 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

tnks espero me funcionen xD +1

4Recopilacion de tricks ideas telcel Empty Re: Recopilacion de tricks ideas telcel Vie Jul 05, 2013 10:34 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Vaya solpresa, jajajaj espero te den una buena baneada por chistosito !!!!!! -5 hay les encargo a este tipo queriendose pasar de listo jajajjajaja
ami me banearon 2 anos por eso xD

5Recopilacion de tricks ideas telcel Empty Re: Recopilacion de tricks ideas telcel Vie Jul 05, 2013 10:47 pm

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

rodolfoalvarez escribió:Vaya solpresa, jajajaj espero  te den una buena baneada por chistosito !!!!!! -5   hay les encargo a este tipo  queriendose pasar de listo jajajjajaja  
ami me banearon 2 anos por eso xD
eso es poco a un usuario lo suspendieron hasta el 2038 y te quejas de 2 años lol

6Recopilacion de tricks ideas telcel Empty Re: Recopilacion de tricks ideas telcel Vie Jul 05, 2013 10:48 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

Expulsado banneado anda promociona tu foro barato quete metes a robarte los aportes de aqui para publicarlo alla poco cerebro

http://www.URTranceZone.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.