Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

romper seguridad wpa o wpa2 desde android

+7
Hassan
cachorro1294
Ventriyanqui1
guelmi0987
owner
el chiapas
dekercba
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1romper seguridad wpa o wpa2 desde android Empty romper seguridad wpa o wpa2 desde android Lun Jul 20, 2015 11:14 pm

dekercba

dekercba
Avanzado
Avanzado

hola compañeros de titan movil les traigo una app con la cual podran conectarse a redes

wifi con seguridad wpa o wpa2 mediante wps...espero les sea de ayuda les dejare un

video de como funciona para poder usar la app deberan ser usuarios root

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el chiapas

el chiapas
Avanzado
Avanzado

funciona al cien wpa/wpa2/psk

owner

owner
Experto
Experto

hay redes a mi al rededor voy aprobar saludos...

el chiapas

el chiapas
Avanzado
Avanzado

la unica desventaja es que tiene que estar demasiado cerca el modem para poder conectarte con pin

owner

owner
Experto
Experto

el chiapas escribió:la unica desventaja es que tiene que estar demasiado cerca el modem para poder conectarte con pin
gracias por el dato hermano... affraid

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

Gracias por el aporte bro, voy a probar, te dejo +1

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

pues ya intente con varios pero no jalo de todos modos gracias

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

gracias por el aporte!! lo puse en modo manual y no pude hacerla conectar,, luego le puse en modo automatico y se me olvido y de repente me empezaron a llegar notificaciones al cel y lo vi y ya estaba conectado, y eso que la señal apenas y lo detecta (solo una rayita).. Razz

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Gracias por tu aporte.Mas tiene un problema. Si la Contraseña tiene mas que 8 dígitos esta App no funciona o si la Contraseña tiene letras y números. Por Ejemplo: Si un Router tiene
la Contraseña : " DFxba123456789" la App no puede hace nada. Las Contraseñas de Wpa2 ya tiene una Seguridad de 10 dígitos 7 son números y 3 son letras.Mas eso también
puede depender del País. Esta App solo genera 8 dígitos y son solo números. Yo la a testado y fue eso que a visto.
Saludos

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

HASSAN.. ME IMAGINO YO QUE SOLO ES COMO ALGUN METODO PARA CONECTARSE SON SOLO 8 DIGITOS,, PERO CONECTATE A UNA RED Y DESPUES DENTRO DE LA APK LE PINCHAS MOSTRAR CONTRASEñAS Y TE DA UNA DIFERENTES. TE EXPLICO A MI ME CONECTO CON 45153921 A UNA RED Y LUEGO ESTANDO CONECTADO LE PUSE MOSTRAR CONTRASEñA Y ME DIO sebastian1702 CREI QUE NO PODIA SER CIERTO Y SE LA PASE A OTROS AMIGOS Y SI SE PUDIERON CONECTAR.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@cachorro1294! romper seguridad wpa o wpa2 desde android Hace una busca por el foro a ver cuantas App tiene que dicen lo mismo que es en esto Tema! también encuentras en la Play Store mujas mas ninguna Funciona. Puede funcionar en algunos Países que no tengan una buena protección, mas no creo.
wap2 solo por fuerza bruta si puede ver la contraseña.
Saludos

mixchelito

mixchelito
Novato
Novato

He probado esta app incluso a un lado de un moden con WPS y nada pero se agradece el aporte

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Excusa! no paso esas informaciones porque no soy de acuerdo con ellas. Mas puedes hacer una busca que encuentras Info.
Saludos

dekercba

dekercba
Avanzado
Avanzado

Gracias por tu aporte.Mas tiene un problema. Si la Contraseña tiene mas que 8 dígitos esta App no funciona o si la Contraseña tiene letras y números. Por Ejemplo: Si un Router tiene la Contraseña : " DFxba123456789" la App no puede hace nada. Las Contraseñas de Wpa2 ya tiene una Seguridad de 10 dígitos 7 son números y 3 son letras.Mas eso también puede depender del País. Esta App solo genera 8 dígitos y son solo números. Yo la a testado y fue eso que a visto. Saludos escribió:

hassan en el video qe deje puedes checar que ya conectado a la red puedes ver la contraseña
y aun asi tenga numeros y letras y hasta puntos te la dara como dices puede ser diferente para cada pais aca en mexico me he conectado a redes qe en su contraseña utilizan puntos numeros letras hasta espacios

15romper seguridad wpa o wpa2 desde android Empty Re: romper seguridad wpa o wpa2 desde android Miér Jul 22, 2015 10:48 am

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

ok entiendo!!...  solo que yo hablo de esta aplicacion en especifico..  si me sirvio aqui en baja california, mexico.   saludos y para los que pregunten como funciona vean el video del aporte..

16romper seguridad wpa o wpa2 desde android Empty Re: romper seguridad wpa o wpa2 desde android Miér Jul 22, 2015 11:33 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

A mi nunca me ha funcionado esta app, quiza sea que las redes que acostumbro tienen buena seguridad o quiza estan muy lejos pero no he logrado conectarme con ningun pin.

17romper seguridad wpa o wpa2 desde android Empty Re: romper seguridad wpa o wpa2 desde android Miér Jul 22, 2015 1:04 pm

omega1411

omega1411
Experto
Experto

Tendré que hacer root mi celular para probar tu aporte, gracias +1.

18romper seguridad wpa o wpa2 desde android Empty Re: romper seguridad wpa o wpa2 desde android Miér Jul 22, 2015 3:46 pm

Makaxx

Makaxx
Novato
Novato

no funca.

19romper seguridad wpa o wpa2 desde android Empty Re: romper seguridad wpa o wpa2 desde android Miér Jul 22, 2015 3:59 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

hassan en el video qe deje puedes checar que ya conectado a la red puedes ver la contraseña
y aun asi tenga numeros y letras y hasta puntos te la dara como dices puede ser diferente para cada pais aca en mexico me he conectado a redes qe en su contraseña utilizan puntos numeros letras hasta espacios [/quote]

Eso Programa es esto! No es para wpa2. Solo wpa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

20romper seguridad wpa o wpa2 desde android Empty Re: romper seguridad wpa o wpa2 desde android Miér Jul 22, 2015 4:18 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

cachorro1294 escribió:ok entiendo!!...  solo que yo hablo de esta aplicacion en especifico..  si me sirvio aqui en baja california, mexico.   saludos y para los que pregunten como funciona vean el video del aporte..

Yo no estoy a decir que no se puede romper la seguridad..wpa o wpa2! si rompe si con mucha facilidad. Los avances de la tecnología nos dejan cada vez más expuestos. Mas como ya a probado todas esas App de Google no creo en ninguna porque ninguna a funcionado. Mas eso también tiene a ver con la seguridad del Router (País Companias Etc). Nada es imposible. Esto puede funcionar a a muchos mas a mi y algunos amigos que lo a pasado no a funcionado. A quien funciona y no tiene problemas de usar la Internet del vecino todo bien. Yo uso Internet ilimitada. El WIFI no tiene contraseña alguna
Quien quier usar lo puede hacer. En Muchos Países ya compartan la Internet por algunas Comunidades y pagan un pequeño valor Mensual.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]