Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda con particula de polvo entre la pantalla y el cristal templado de mi samsung tab s 8.4 4g

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xlj-707

xlj-707
Novato
Novato

Que tal amigos este es mi primer post en este maravilloso foro!


Mi duda es con respecto a el cristal templado que le he instalado a mi Tablet samsung galaxy tab s 8.4 4g, nota: como no hay un foro como tal para este modelo y, es lo mas parecido al s5 pero en tablet y mas potent obvio, pues por eso puse el post aqui.

El punto es que la joven que le instalo el cristal templado a mi tablet le ha dejado 2 particulas muy minusculas de polvo que, sin embargo, al momento de limbiar dicho cristal y puesto a la luz logran notarse. Estas particulas pueden rallar la pantalla de mi tablet es decir que despues de un tiempo y al retirar el cristal templado dejen marca sobre la pantalla de mi tablet o son tan infimas que resultan inofensivas?

quiero saber para llevar a que le retiren las particulas, si es que aun se puede o si no le causara danio con el timpo dejarlas ahi, al fin alcabo con la pantalla encendida no se distinguen...

De antemano gracias por todo su apoyo, espero no se molesten por que vengo a este foro de expertos y tecnicos y les pregunto estas cosas.!!

omega1411

omega1411
Experto
Experto

Hola respondiendo a tu pregunta es muy difícil que esas minúsculas partículas le afecten tan solo le afectan en la apariencia, mientras ya no se le meta ninguna mas no hay problema ,ahora.. si tienes inseguridad pues llévala con esa joven y reclama un buen trabajo.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Si son partículas de polvo no tiene problema alguno.Muchas veces con el equipo encendido no son visibles. (que es tu situación). Para mi si todo esta a funcionar bien deja como esta y cuando tener mas algunas puedes limpiar tu mismo o si no quieres hacer contactas un bueno Servicio Técnico.
Por veces al cambiar un Display o TouchScreen si no tenemos mucha atención si deja algunas partículas en la pantalla porque son muí pequeñas. Mas como te a dijo omega1411, si no te agrada contacta de nuevo esa persona

Para servicios de reparación o problemas con equipos tiene en Foro Temas para todos los Modelos. Así es mas fácil tener el Foro organizado.
En esto tema encuentras todos los modelos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Para eso Tablet es esto el Tema Correcto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

4Duda con particula de polvo entre la pantalla y el cristal templado de mi samsung tab s 8.4 4g  Empty Son muy atentos Lun Jun 29, 2015 7:52 pm

xlj-707

xlj-707
Novato
Novato

Muchas gracias a ambos por responder! y creo que si, como bien dicen, asi lo dejare. Gracias me han quitado esa duda que me incomodaba!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para servicios de reparación o problemas con equipos tiene en Foro Temas para todos los Modelos. Así es mas fácil tener el Foro organizado.
En esto tema encuentras todos los modelos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para eso Tablet es esto el Tema Correcto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.