Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Proyecto] Hagamos un experimento con nuestro android, vivir sin gapps.

+9
edwin_ecoral
Hassan
AdilsonGSM
Cereal Killer
cabron18
hdxp45
ENN
owner
edgar000
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

omega1411

omega1411
Experto
Experto

Si que le están poniendo empeño, a ver que logran, animo.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Yo no se como modificar apks :/ pero estaría padre modificar algunas para vivir sin google

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

estas mal si puedes ocupar esas aplicaciones aunque no instales

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

no entendí tu comentario xddy, que aplicaciones?

edgar000

edgar000
Experto
Experto

las gapps de google nesesitan los servicios de google play para actualizar y demas cosas es como un certificado de un proxy web nesesitan estar verificadas y demas para que puedan funcionar. al editar una app de google obio estas violando los derechos de autor creo que multan por violar los derechos

omega1411

omega1411
Experto
Experto

edgar000 escribió:las gapps de google nesesitan los servicios de google play para actualizar y demas cosas es como un certificado de un proxy web nesesitan estar verificadas y demas para que puedan funcionar. al editar una app de google obio estas violando los derechos de autor creo que multan por violar los derechos
Tienes razón podría haber problemas al editar gapps y correrlas.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

ogyoutube es una gapp editada, tampoco esta permitido editar whatsapp y sigue habiendo clientes de terceros.

edgar000

edgar000
Experto
Experto

pero no estaria mal editar las apps de google solo para uso personal no para andar subiendolas en los foros

owner

owner
Experto
Experto

estaria muy bueno pero quien save editar las apps

Erik Jair Silva

Erik Jair Silva
Novato
Novato

lo haria pues me gustan este tipo de retos, lo malo es que soy demasiado dependiente de las gapps y pues buscar una alternativa a google me resulta algo muy dificil

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

precisamente ese es el reto, vivir sin google por difícil que parezca

edgar000

edgar000
Experto
Experto

creo que para muchos es muy dificil vivir sin google parese como si fuera una droga nesesitan fuerza de voluntad

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Encontré una solución a la dependencia de youtube hacia los servicios de google play. Con lucky patcher se puede eliminar esa dependencia y aunque no funciona en las versiones mas recientes de youtube, funciona en la mayoría, incluso algunas con la interfaz de material desing. Tambien me funciono para ogyoutube.

owner

owner
Experto
Experto

y que es aplicasion o que prodrias explicarme por favor yo tambien ando en esas

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Lucky patcher es una app que sirve para "parchar" apps, hay distintos parches, algunos sirven para modicar los permisos, otros para hacer compras dentro de las apps entre otras cosas. Necesitas root.

owner

owner
Experto
Experto

podrias pasarme el link de la aplicasion para probarla

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

owner

owner
Experto
Experto

muchas gracias los boy aprobar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.