Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Proyecto] Hagamos un experimento con nuestro android, vivir sin gapps.

+9
edwin_ecoral
Hassan
AdilsonGSM
Cereal Killer
cabron18
hdxp45
ENN
owner
edgar000
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

[Proyecto] Hagamos un experimento con nuestro android, vivir sin gapps. 94JbID7

Muchas personas se quejan que las apps de google son mas y mas intrusivas cada día. No solo con los datos, tambien con los recursos de nuestro terminal.

En teoría, google solo busca hacernos la vida mas sencilla, pero en la practica no siempre es asi.
En esta semana me toco revivir un teléfono ya viejo, un samsung galaxy young con android 2.3 y aunque esta en muy buen estado queda prácticamente obsoleto al actualizar las gapps.  

Les propongo algo, reinicien sus dispositivos android a la versión de fabrica y no inicien sesion en google playstore ni ninguna app de google, veamos que tan dependientes de google somos.

Les adelanto que no podran sincronizar sus contactos, ni iniciar sesion en youtube ni bajar apps de playstore.

El reto es que busquen una forma de superar esos obstaculos (y los que surjan) para que comenten en el post como lo hicieron y que tan mal la pasaron.

¿Quien se anima?

edgar000

edgar000
Experto
Experto

estaria bien yo me animo

owner

owner
Experto
Experto

es una muy buena propuesta yo me apunto

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Les advierto que puede ser mas dificil de lo que parece, aveces algunas apps dependen de google y nosotros ni enterados. Este experimento lo recomiendo para usuarioa intermedios y avanzados en android.

edgar000

edgar000
Experto
Experto

pues no por que en mi perfil diga que soy novato quiere desir que lo sea tengo un buen de experiencia en celulares hasta e modificado roms cosinadas y demas. la malloria de los smartphones son de google bueno casi todos son de google y es obio que el celular nesesita conectarse a los servidores de google hasta para guardar los contactos

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Perdón, no lo dije por nadie en particular. Yo se que loa distintivos que marca el foro no representan nuestra experiencia en android. Espero que nos compartas tu experiencia compañero.

edgar000

edgar000
Experto
Experto

claro que si sabes que cuentas con mi apollo para lo que nesesites saludos

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Suena interesante y este experimento serviría para probar la importancia de las políticas de google que usa para aprender de nosotros y darnos un mejor servicio así yo lo veo, pero muchos se quejan de eso y al hacer este experimento veríamos como serian los diferentes servicios de google si se quitaran esas políticas de las que tanto usuarios se quejan.

http://www.titan-movil.com

owner

owner
Experto
Experto

en el sentido delas aplacasiones en adroi si pero al final si empre estamos de pendiendo de google en la pc como youtube motores de busqueda y bueno en fin muchas paginas que dependen de google bueno esa es mi opinion

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Este experimento puede tener muchas interpretaciones. Personalmente lo hago para ver que tan bien funciona android sin google (compárese con los teléfonos kindle phone de amazon o aquellos terminales chinos que no tienen las gapps de fabrica, incluso con las actuales/futuras roms de cyanogemod).
Recordemos que android es software libre y que cyanogen ya esta dando los primeros pasos hacia un android sin google, quien sabe; tal vez esto sea el futuro de los smartphones.

owner

owner
Experto
Experto

si discula fui yo quien mal interpreto por lo tango yo sigo con el perimento aver como meva animence no estan dificil

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Concuerdo contigo owner, no es tan difícil. Anímense y si se atoran con algo aquí les ayudamos.

hdxp45

hdxp45
Novato
Novato

ya me uni al experimento y acer algo nuevo

cabron18

cabron18
Experto
Experto

yo nunca inicio sesion en google con mi android

edgar000

edgar000
Experto
Experto

ya e estado usando mi cel sin google y se siente raro no entrar a ninguno de los servicios de google saludos.

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

cuando instalo alguna rom nueva me voy a sytem/app y borro la basura como por ejemplo google play, servicios de gogle play, gmail, la odiosa barra de busqueda de google, hace mas de dos años que no uso la basura de google mi cel va de 10 no se satura solo la google play y los servicios de gogole play se llevan toda la ram de cualquier movil, para mi no es nuevo esto pero algunos no podran ya que juegan y a fuerza pide actualizar los servicios de google play para que cora x juego y verifique licencia, mis aplicaciones las instalo con apk no bajo nada de la tienda me da alta flojera sincronizar

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Para bajar apps yo uso el repositorio de apk mirror conjuntamente con pushbullet. Aunque si lo que se busca es poder cimprar apps recomiendo usar la tienda de apps de amazon.

edgar000

edgar000
Experto
Experto

yo para ver videos de you tube uso og youtube nada de descargar los servicios de play google

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

El problema con youtube en versiones reciente es que requiere de los servicios de google play (app que es repudiada por muchos por su consumo de recursos). Puedes probar usar alguna version vieja, (recomiendo la version 3.3.5, que permite ver contenido no apto para menores sin necesidad de iniciar sesión).
O si eres root usar un modulo xposed llamado "this app will run without google play services" que permite usar youtube 5.3 o inferiror sin necesidad de actualizar los servicios de google play (incluso puedes inhabilitarlos).
Tambien existe una app alternativa llamada viral, o bien ver youtube desde el navegador nativo.

20[Proyecto] Hagamos un experimento con nuestro android, vivir sin gapps. Empty uso go youtube Miér Jun 17, 2015 8:08 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

no me refiero a que la apk de go youtube es casi igual que la vercion original de youtube solo que go you tube se usa sin la nesesidad de tener los servicios de play google es muy util la aplicacion se las recomiendo pero tambien gracias por tu apollo sabes que tambien tienes mi apollo saludos.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Og youtube me pide actualizar los servicios de google play y se cierra. Estoy usando la version xposed.

22[Proyecto] Hagamos un experimento con nuestro android, vivir sin gapps. Empty vivir sin gapps Jue Jun 18, 2015 9:23 am

edgar000

edgar000
Experto
Experto

borra los servicios de google play y tambien la app de go yotube luego de que ya lo allas echo ahora si instala la app de go youtube cuando entres te va a desir qque nesesitas los servicios de google play solo dale en regresar y ya listo a disfrutar de la aplicacion de echo hay un truco para usar la vercion oficial de you tube sin tener los servicios de googe play

owner

owner
Experto
Experto

me puedes decir como con seguir la aplicasion go youtube

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No ne funciona amigo, ya desintale y sigue pidiendo los servicios .

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Descarga la app en ogmods.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.