Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clash of clans Aldea de farming Ayuntamiento nivel 8

+4
carlos2561
Arihina
eduarycrizz
ENN
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Clash of clans Aldea de farming Ayuntamiento nivel 8 Aldea10

Para inaugurar esta sección de clash of clans les comparto mi aldea de farming ayuntamiento nivel 8, esta aldea es la que me ah ayudado a juntar recursos mas rápidamente y por el momento es mi mejor diseño ya que como sabrán al dejar el ayuntamiento en una esquina los atacantes solo van por los trofeos que les da el destruir el ayuntamiento y no atacan el resto de la aldea y se retiran lo cual te permite juntar recursos rápidamente, en caso de ataque me parece buen diseño para defender, es mi aldea hay se las dejo.

http://www.titan-movil.com

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Vamos a checar q bueno verte enn ya q tambien le des el impulso al foro bendiciones

Arihina

Arihina
Avanzado
Avanzado

Ese juego no lo conosco pero voy a checar. Alguien de ustedes homomacacos juega shadowgun dead zone? Mi user es arihancy.

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

buen diseño ENN pero tus muros aun son de nivel 6 yo apenas subi a th8

owner

owner
Experto
Experto

disculpen mi ignorancia pero no entiendo nada al quien que sepa me puede decir de que se trata

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

owner escribió:disculpen mi ignorancia pero no entiendo nada al quien que sepa me puede decir de que se trata


Amigo! Que tal hacer una busca! Creo que no es complicado............

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Visita mi clan #929rcc00 soy meliodas y alguien sabe como comprar los constructores gratis?

ENN

ENN
Administrador
Administrador

owner escribió:disculpen mi ignorancia pero no entiendo nada al quien que sepa me puede decir de que se trata

Hassan ya te dio un buen link donde encuentras a explicación de lo que es una aldea para farming si juegas COC entenderás un poco las estrategia que se manejan en diseño de aldeas y todos estos temas.

http://www.titan-movil.com

sirguille

avatar
Intermedio
Intermedio

buena aldea Enn.... ha cambiado demasiado el foro desde mi ultima entrada (2013). No se ni x donde empezar a postear. En fín. Si sólo te atacan por tu ayuntamiento, pon las torres tesla a un lado del mismo, y unas bombas pegadas a las tesla. Puedes poner los explosivos en el camino de tu ayuntamiento a tu aldea. Así, o se arrepienten y ganas trofeos, o terminas con tu escudo ganado Wink


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.