Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Convocatoria) Deseo revivir titan movil!! Quien se une a la causa?

+19
webmaster7
jose dt
ultron master
ENN
chava101
dario_963
brandon
zor0
martincomodo
chinitopex
Loanj
rocket18hgs
cancerbero68
juan15zone
Antraxlove
cachorro1294
frankyyy21
zerberuuzz
eduarycrizz
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Hola titanes!! emociones encontradas siento al volver a escribir en este foro este, este foro que era como mi segunda casa donde aprendí mucho y compartí igual donde encontré grades amigos y otros no tan amigos pero compañeros y colegas por igual que compartíamos visión y objetivos y esos eran encontrar un método nuevo y funcional de obtener Internet free, eso era lo que distinguía a titan movil los mejores masters y usuarios estaban aquí y de aquí salia todo lo referente a métodos de Internet y telefonía celular, para mi era y a hora vuelve a ser un orgullo ser titan y mas ser llamado master por muchos buenos amigos y usuarios no importa quien fui importa quien soy a hora, importa que deseo dar lo mejor de mi en materia de métodos de Internet free para que mi casa vuelva a ser como solía ser antes, importa que quiero luchar por que mi casa se levante de nuevo y vuelva a tener el prestigio de antes, por eso convoco a todo aquel que piense igual que yo para volver a hacer de titan movil protagonista de la escena del Internet free, por mi parte estaré trabajando en varios métodos espero que aun en las sombras existan usuarios que piensen como yo y quieran aportar a la causa.

saludos titanes.

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Me uno a ti master gente como tu y qe se q ay muchas q igual te apoyaremos para que el foro sea como antes estoy contigo bendiciones

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

gracias camarada espero que entre todos podamos volver a hacer de titan movil el portal por excelencia en este tema y ojala los titanes en las sombras se reporten para ver que el foro no esta muerto y entre todos podamos dar le un impulso que es lo que le hace falta por que este es un gran foro solo requiere un empujón para que vuelva a agarrar buena marcha, por mi parte estoy trabajando en métodos y espero ver su respuesta de los compañeros para en pesar a aportar saludos

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

me uno a la causa al 100

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muerte a america!!!
digooo yo entro.
bounce

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

yo no tuve la fortuna de estar en los mejores tiempos de titan movil, pero se que esta pagina con todos sus miembros y todos sus contenidos tienen mucho potencial y es cuestion de dar un poquito de enfoque y direccion para que titan movil, vuelva a ser la de antes,, en si yo me registre porque se que hay en esta pagina muchas cosas importantes de las que quisiera aprender; asi tambien compartir lo poco que se o me voy enterando... yo estoy con quien se ponga las pilas y mas que nada tenga la capacidad de revivir a titan movil..

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Mas de acuerdo contigo no puedo estar, apoyo 100%

juan15zone

juan15zone
Avanzado
Avanzado

Si enseñaras a encontrar métodos, para ser de ayuda y no un dependiente . clarooo te apoyo

cancerbero68

cancerbero68
Novato
Novato

me anoto en la lista, adelante. saludos-

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

titan movil no esta muerto, solo entro en una etapa de recesión.
Un recesión es un periodo de tiempo de duración
mayor a doce meses durante el cual el porcentaje
de crecimiento del Producto Interior Bruto de una
economía es negativo.
los de mas foros estan en una etapa de depresión.
Cuando no existe crecimiento, y además hay
inflación , se dice que hay estanflación. Si la
recesión se prolonga por mucho tiempo se le
llama depresión.
mientras estemos activos este foro lo va a superar. mientras los otros tienen una actividad al dia.

Loanj

Loanj
Novato
Novato

bueno aunque no se mucho aportare tambien

chinitopex

chinitopex
Intermedio
Intermedio

REcuerdo Titan movil la epoca dorada de 2008 2009,2010 creo yo empeze desde el 2007 con el modding pero este no fue mi foro mi casa fue Zona1 forum pero es agradable saber que algunos aun siguen con ganas de aportar ... en el 2007 estudiaba la ingenieria me gradue en la Uni y luego me case ahora soy padre con un hijo de casi 3 años pero a pesar de todo esto sigo con la telefonia me encanta
y me gusta distraerme un poco de la tension y estress del trabajo diario... mi Nick es Chinitopex seguro
me encontraran en google Smile

martincomodo

martincomodo
Novato
Novato

Pues estamos juntos en esto exito para todos

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Orale hacia mucho no entraba al foro que bueno que aun ay quienes les gusto el foro saludos y pues si va enserio cuenten con migo.

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

Cuenten conmigo.

dario_963

dario_963
Experto
Experto

ojala y asi pase bro y no solo se quede en este post XD

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

pues de que va en serio va en serio, de echo he estado ausente estos días ya que como muchos mexicanos estoy sin trabajo y cada día veo mas difícil la situación, mas sin en cambio no me rindo aun que la verdad me ha ido muy mal actual mente, bueno cambiando de tema y concerniente al tema del interner free me di a la tarea de hacer un mod de un cliente vpn el cual sin duda nos ayudara a conectar de mejor forma nuestros servers solo me hace falta terminar unos detalles y estaré abriendo un post total mente dedicado a ayudar en este rubro., una pregunta que quiero hacer les estará bien se poste la info al publico en general o por mensaje privado? o tal ves mas haya por correo electrónico con motivo de mantener un orden con tanto configuraciones y servidores ademas de la apk que real mente eso es valiosa información ustedes comenten sus ideas quienes vayamos a aportar a este nuevo proyecto, y pues no se si este bien o mal creo no esta mal pero pondré mi numero de cuenta por si alguien al ocupar las configuraciones el apk o lo servers en si tiene el detalle de apoyar me con unos pesos que no afecten su economía me ayudarían a hora en esta situación tan difícil que tengo o si alguien me puede apoyar con trabajo legal y bien establecido igual me seria de mucha ayuda saludos titanes.

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Lamentablemente Titan Movil ya paso su tiempo, a ENN le dejo mucho dinero por su publicidad y hasta ahí quedo, yo igual fui de los pioneros en entrar a Titan Movil, el Internet Free se acabo y por lo tanto igual Titan Movil

ENN

ENN
Administrador
Administrador

ME agrada la idea la verdad yo como admin eh dejado bastante el foro sin buscar que nuevas cosas meterle pero me pondre las pilas XD veamos que cosas nuevas puedo meterle y rediseñar muchas cosas para darle otro aire, gracias por el apoyo vamos a darle.

http://www.titan-movil.com

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

me da mucho gusto que el master.ENN conente el post a hora si que el es el indicado para inoulsar el proyecto los servers yo los tengo la apk igual los metodos tambien solo falta que el lider de titan movil nos dirija y que nosotros como usuarios nos hagamos precentes aqui con ideas asi que adelante yo quiero real mente ver que titan esta vivo para empesar

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Pues es buena tu idea, aunque si tienes que decidir cómo pasar métodos, muchos entran para robar los métodos y venderlos mediante Facebook u otra red, haciendo visible los errores de la compañía móvil, en fin suerte con el proyecto.

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

La verdad si, empezó a terminarse los tricks porque hubo mucha explotación de ellos, aunque no lo crean de esa forma la compañía tenia perdidas millonarias, yo tuve el internet free por casi 2 años, me ahorre una lanita, ahora tengo que pagar 200 al mes puede ser porque igual los que usabamos internet free ya crecimos y algunas ya tenemos empleo y ya generamos dinero, recuerdo que eramos puros adolescentes, hoy ya gracias a Dios y a la vida tengo 18 años, fue bueno mientras duro, yo te recomendaría no subir tu post para todo el mundo, rápido caería tu metodo, mejor pongan medidas y a usuarios nuevos no se les envíe nada

webmaster7

webmaster7
Novato
Novato

le entro cuentas conmigo

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Me apunto y apoyo en lo q se pueda y lo q se pa

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

que onda titanes que onda ENN yo ya tengo ganas de iniciar TENGO DOS NUEVOS MÉTODOS les comentaba que quiero que expongan sus ideas y que armemos un grupo de usuarios comprometidos la causa que al menos aporten algo nuevo día con día por mi parte estoy habido de iniciar expongan sus ideas para compartir métodos y comprométanse al igual tu ENN yo quiero ver iniciativa por que quiero que titan vuelva de nada me sirve yo pasar métodos a diestra y siniestra quiero ver el interés y cooperación de todos a todos los niveles desde el user nuevo, los ya conocidos los mods y ENN.

pd: no puedo entrar a titan movil ni en opera ni en explorador nativo me tira mucho spam y en opera nunca autentifica user y pass.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.