Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicio para Venezuela

+5
rubnsx
engerber1
mendezr4
xddddd
Chakal01
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Servicio para Venezuela Empty Servicio para Venezuela Dom Mayo 17, 2015 3:55 pm

Chakal01

Chakal01
Novato
Novato

Bueno amigos escribo este tema por acá, porque recién los que usabamos el servicio de tunnelguru y PD-proxy en Venezuela con Movistar nos jodimos, apenas hace dos días las ratas de movistar nos han cerrado los puertos bajo el protocolo ICMP, que por cierto cabe mensionar que antes funcionaba con UDP hasta que lo jodieron también.

De hecho el tema es para aquellos usuarios Venezolanos que nos beneficiabamos de dicho servicio ya sea por medio de cuentas premium/gratis.


Si alguien conoce de algún otro método que esté funcionando actualmente para Venezuela con Movistar/Digitel y quiera venderme el método se puede contactar conmigo.


Saludos!

2Servicio para Venezuela Empty Re: Servicio para Venezuela Dom Mayo 17, 2015 7:32 pm

xddddd

xddddd
Novato
Novato

Me uno igual, aunque sé que acá eso está muy difícil.

3Servicio para Venezuela Empty Re: Servicio para Venezuela Miér Mayo 20, 2015 5:48 pm

mendezr4

mendezr4
Intermedio
Intermedio

si mi pana movistar nos fundio la maquina yo e intentado con varias aplicaciones pero no e podido hacerlas jalar estamos mal con esas operadoras ladronasojala algun titan nos pueda ayudar o asesorar y q viva el internet libre.

4Servicio para Venezuela Empty Re: Servicio para Venezuela Jue Mayo 28, 2015 2:14 pm

engerber1

engerber1
Intermedio
Intermedio

tunnel guru sigue funcionando por dns prueben yo ahorita estoy conectado lo malo es que es lento

5Servicio para Venezuela Empty Re: Servicio para Venezuela Jue Mayo 28, 2015 5:24 pm

mendezr4

mendezr4
Intermedio
Intermedio

hola amigo, engerber1 sera q m mandas un pequeno tuto por mp a ver a ver sj jala en venezuela x q realmente no c como c usa y mucho menos configurarlo no importa q sea lento peor es nada y gracias x cuaalkier ayuda,saludos

6Servicio para Venezuela Empty Todavía nada? Vie Jun 26, 2015 10:49 am

rubnsx

rubnsx
Novato
Novato

Yo usaba pd proxy premium y ya había pagado todo el año  Sad . vivo en un lugar donde no hay cantv y usaba la conexión pdproxy como principal para pc y tlfs. Actualmente compre un simcard movistar y active el plan 2,7gb (es el de mayor cantidad que están activando) y me duro menos de una semana, Llame a movistar y la única manera de seguir navegando es por recarga de saldo, no tienen disponible planes por cupo, ni mb adicional, NADA. No  En fin si saben de algo así se tenga que pagar avisen.

7Servicio para Venezuela Empty Re: Servicio para Venezuela Vie Jun 26, 2015 11:06 am

titan2014

titan2014
Novato
Novato

una app muy buena que conecta pero no jala mucho mb es wi-free es cuestion de setearla o config a ver que tal. saludos

8Servicio para Venezuela Empty Re: Servicio para Venezuela Sáb Ago 15, 2015 8:12 am

gelinyer

gelinyer
Novato
Novato

buenas amigos de titan movil estoy intercambiando el metodo de conexion de digitel y mmovistar a tunnel guru por ser de bajos recursos loo que pido es una cuenta vip de tunnel guru de 3 meses con todos sus datos de email id y clave el que este interesado

9Servicio para Venezuela Empty Re: Servicio para Venezuela Jue Ago 20, 2015 5:42 pm

titan2014

titan2014
Novato
Novato

mp pls

10Servicio para Venezuela Empty Re: Servicio para Venezuela Vie Sep 04, 2015 10:32 pm

DEINER

DEINER
Novato
Novato

ALGUEN A ENCONTRADO UN METODO ? PARA DIGITEL

11Servicio para Venezuela Empty Re: Servicio para Venezuela Sáb Sep 05, 2015 6:44 am

mendezr4

mendezr4
Intermedio
Intermedio

nada compatriota ni digitel ni movistar estamos fundios y los metodos los tumbaron las operadoras y no keda d otra si no,seguir en la busqueda

12Servicio para Venezuela Empty Re: Servicio para Venezuela Dom Sep 06, 2015 2:14 pm

angelgabo11

angelgabo11
Novato
Novato

estamos igual , lo único que sirve es yourfreedom pero por dns y eso es una gran lentitud pero peor es nada aun con premium lo máximo que llegue es a 25kB/s

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.