Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda! trick para digitel venezuela

+8
jjat398
jcmolero71
chessdjxd
Cor3y
victorhugoxx
mhal273
marcovich16
engerber1
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda! trick para digitel venezuela Empty ayuda! trick para digitel venezuela Dom Sep 02, 2012 9:54 pm

engerber1

engerber1
Intermedio
Intermedio

hola a todos los usuarios de titan creo este post para que me ayuden a tener internet gratis en mi celular estos son los perfiles de mi compania perfil wap apn:gprsweb.digitel.ve uso de proxy:no uso de dns:0.0.0 0.0.0 nombre de usuario contrasena:ninguno perfil mms:apn:expresate.digitel.ve uso de proxy si:10.99.0.10 port:80 usuario y contra:no dns:no espero que ayuden a encontrar un metodo perdon por lo mal escrito y ordena que esta el post pero lo estoy haciendo de mi movil lista de puertos que no funcionan:53,8080,443,81,8081 he probado estos puertos en los 2 perfiles y no funcionan

2ayuda! trick para digitel venezuela Empty Re: ayuda! trick para digitel venezuela Dom Sep 02, 2012 10:04 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ya usaste el proxy mms con proxys web seguros como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ejemplo

http://marcovich-proxy.appspot.com

3ayuda! trick para digitel venezuela Empty Re: ayuda! trick para digitel venezuela Dom Sep 02, 2012 10:11 pm

engerber1

engerber1
Intermedio
Intermedio

si y nada ha y se me olvidava solo puedo entrar en una pagina gratis sin saldo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4ayuda! trick para digitel venezuela Empty Re: ayuda! trick para digitel venezuela Dom Sep 02, 2012 10:22 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

tratala usando en opera handler asi marcas remove port proxy tipe http y proxy server colocas la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o ponla en modo backquery: ?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aver cual te jala

http://marcovich-proxy.appspot.com

5ayuda! trick para digitel venezuela Empty Re: ayuda! trick para digitel venezuela Mar Sep 04, 2012 8:29 pm

engerber1

engerber1
Intermedio
Intermedio

perdon por no haber respondido es que he tenido tiempo para entra en el foro- y probe el metodo y nada hasta probe un opera con contador de datos y no recibe nada verifique los ajustes y nada we espero que me puedan ayudar

6ayuda! trick para digitel venezuela Empty Re: ayuda! trick para digitel venezuela Jue Sep 06, 2012 9:41 pm

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

engerber1 escribió:perdon por no haber respondido es que he tenido tiempo para entra en el foro- y probe el metodo y nada hasta probe un opera con contador de datos y no recibe nada verifique los ajustes y nada we espero que me puedan ayudar

a mi me funcionaba esto buscate un opera handler y vas hacer lo siguiente edita tu apn y en proxy coloca 80.239.242.253 y puerto 80 guarda los cambios abre el opera y donde dice proxy coloca http y abajo la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y listo podras navegar con el opera, avisame si te sirvio

7ayuda! trick para digitel venezuela Empty Re: ayuda! trick para digitel venezuela Mar Nov 13, 2012 5:38 pm

victorhugoxx

victorhugoxx
Novato
Novato

y saben trick para movilnet? tengo el opera handler 4.2 pero no ce ninguna configuracion me ayudan?

8ayuda! trick para digitel venezuela Empty Re: ayuda! trick para digitel venezuela Jue Nov 15, 2012 9:11 pm

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

victorhugoxx escribió:y saben trick para movilnet? tengo el opera handler 4.2 pero no ce ninguna configuracion me ayudan?

has lo siguiente sustituye el apn de digitel por el del movilnet y ve si te funciona

9ayuda! trick para digitel venezuela Empty Re: ayuda! trick para digitel venezuela Dom Dic 02, 2012 10:30 pm

Cor3y

Cor3y
Novato
Novato

Y no hay forma de tenerlo gratis en el navegador que trae por defecto el telefono? ya que el opera no reproduce videos de youtube y algunas pgs se ven muy feas.. Tengo un telefono digitel y un bam, pero el bam apesta y quisiera tenerlo gratis tambn pero no he podido! :/ alguna sugerencia?

10ayuda! trick para digitel venezuela Empty Re: ayuda! trick para digitel venezuela Sáb Ene 19, 2013 11:17 am

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

Cor3y escribió:Y no hay forma de tenerlo gratis en el navegador que trae por defecto el telefono? ya que el opera no reproduce videos de youtube y algunas pgs se ven muy feas.. Tengo un telefono digitel y un bam, pero el bam apesta y quisiera tenerlo gratis tambn pero no he podido! :/ alguna sugerencia?

Amigo llegame al privado para ver si te puedo ayudar, de que parte de veezuela eres

11ayuda! trick para digitel venezuela Empty Re: ayuda! trick para digitel venezuela Sáb Ene 19, 2013 11:45 am

chessdjxd

chessdjxd
Novato
Novato

mhal273, soy de venezuela te mande privado a ver si me puedes ayudar a conectar sin opera handler, con las demas plicaciones

12ayuda! trick para digitel venezuela Empty Re: ayuda! trick para digitel venezuela Sáb Ene 19, 2013 12:03 pm

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

chessdjxd escribió:mhal273, soy de venezuela te mande privado a ver si me puedes ayudar a conectar sin opera handler, con las demas plicaciones

listo amigo ya te respondi

13ayuda! trick para digitel venezuela Empty Re: ayuda! trick para digitel venezuela Lun Feb 11, 2013 1:49 pm

jcmolero71

jcmolero71
Novato
Novato

Echame la mano tambien a mi, digitel me tiene gastando cientos de bolivares y solo este año ya le he metido como 400.

14ayuda! trick para digitel venezuela Empty Re: ayuda! trick para digitel venezuela Miér Jul 03, 2013 2:42 am

jjat398

jjat398
Novato
Novato

ayendenme con el uc browser que no se cual es el trick, o recomiendenme que hacer

15ayuda! trick para digitel venezuela Empty Re: ayuda! trick para digitel venezuela Vie Jul 19, 2013 10:33 am

CastroE3107

CastroE3107
Novato
Novato

mhal273 escribió:
chessdjxd escribió:mhal273, soy de venezuela te mande privado a ver si me puedes ayudar a conectar sin opera handler, con las demas plicaciones

listo amigo ya te respondi

Herano si puedes ayudame a mi tambien, tengo el opera handler y soy digitel pero me gustaría ver videos de youtube, hace días navegue con un proxy web pero parece que lo detectaron y lo bloquearon :s tambien tengo android

16ayuda! trick para digitel venezuela Empty Re: ayuda! trick para digitel venezuela Vie Jul 19, 2013 10:36 am

CastroE3107

CastroE3107
Novato
Novato

mahl273 pana te mande un privado

17ayuda! trick para digitel venezuela Empty Re: ayuda! trick para digitel venezuela Sáb Ago 10, 2013 4:16 am

dars0204

dars0204
Novato
Novato

porfavor quien puede ayudarme con el trick de movistar. trate colocando el proxy que publicaron para digitel pero nada, mandenlo por privado se lo agradeceria mucho soy de venezuela

18ayuda! trick para digitel venezuela Empty Re: ayuda! trick para digitel venezuela Dom Ago 11, 2013 10:26 am

yoendry15

yoendry15
Avanzado
Avanzado

ayudame con un apn gratis para movilnet

19ayuda! trick para digitel venezuela Empty Re: ayuda! trick para digitel venezuela Lun Sep 15, 2014 1:00 pm

osocarlos

osocarlos
Novato
Novato

Hermano disculpa me podrías ayudar soy novato en esto y no sé que es un trick ni como se hace tengo Digitel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.