Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA .. LG L90 SIN RED

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA .. LG L90 SIN RED Empty AYUDA .. LG L90 SIN RED Jue Abr 16, 2015 2:45 am

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Bueno primero que nada gracias por pasar, y en lo que me puedan ayudar gracias..
El problema con el celular es que no me reconoce la SIM, cuando enciendo el celular me pone telcel 3G (como por 1 segundo) y enseguida me pone solo llamadas de emergencia. y no da señal solo aparece un circulo encima de las barras de señal.
AYUDA .. LG L90 SIN RED 1eqsf4 AYUDA .. LG L90 SIN RED 2vcclr4
Seleciono la red manualmente y solo se queda en registrandose en red Telcel...al final solo me dice que no se pudo registrar y queda igual AYUDA .. LG L90 SIN RED Kefebd

Esta es la informacion que me da en RED
AYUDA .. LG L90 SIN RED Vz7o78

Dice fuera de servicio ..Aque se debera todo eso, segun mi amigo el que le vendio el cell, dijo que era prepago, y el antiguo dueño dio de baja el chip para pasar sus contactos al chip nuevo, porque compro otro celular.

que se puede hacer en estos casos?... y si se libera el cell agarrara señal? help me .. xD

2AYUDA .. LG L90 SIN RED Empty Re: AYUDA .. LG L90 SIN RED Jue Abr 16, 2015 5:28 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Puede ser problema del IMEI. Compara el IMEI que salle con *#06# y lo que tiene por bajo de la batería. Si son iguales puede tener reporte.Para saberes si tiene reporte contacta a Compania.
Saludos

3AYUDA .. LG L90 SIN RED Empty Re: AYUDA .. LG L90 SIN RED Jue Abr 16, 2015 1:27 pm

davilla10

davilla10
Experto
Experto

hola Hassan, ya los revise y efectivamente son iguales, con dos ceros mas al final con la marcación, pero el mismo numero, le comentare a mi primo para que mejor se lo regrese a quien se lo compró para que lo lleve a telcel con la factura y lo resuelvan.

4AYUDA .. LG L90 SIN RED Empty Re: AYUDA .. LG L90 SIN RED Jue Abr 16, 2015 1:34 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si es así el IMEI esta reportado. Hace eso.
Saludos

5AYUDA .. LG L90 SIN RED Empty Re: AYUDA .. LG L90 SIN RED Jue Abr 16, 2015 2:06 pm

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hassan revise el IMEI de mi celular y tambien me aparece el mismo numero con la marcacion *#06# y el que tiene debajo de la pila, pero en mi celular no tengo problemas, igual ya le comente a mi primo y lo regresara para que lo revisen en atencion a clientes. jej

6AYUDA .. LG L90 SIN RED Empty Re: AYUDA .. LG L90 SIN RED Jue Abr 16, 2015 2:29 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Eso LG esta Liberado?

7AYUDA .. LG L90 SIN RED Empty Re: AYUDA .. LG L90 SIN RED Jue Abr 16, 2015 2:54 pm

davilla10

davilla10
Experto
Experto

ps la verdad que no se, yo pienso que no, porque segun no tenia mucho tiempo con el... ayer que lo revisaba le puse otras SIM card, de Movistar y de et&t, y no me pide codigo de liberacion, pero anoche ingrese al menu oculto o menu Ingenieria de la forma que describes en el tema de liberaciones LG, y en bloqueo de red me dice que tengo 5 intentos para desbloquear la RED, las otras 4 opciones me dice que no esta personalizado: bloqueo de provedor de servicios, bloqueo de subred, bloqueo corporativo y bloqueo SIM.

8AYUDA .. LG L90 SIN RED Empty Re: AYUDA .. LG L90 SIN RED Jue Abr 16, 2015 3:00 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si pide el Codigo esta bloqueado.Comprar Teléfonos usados sin Factura es complicado.
Si el vendedor no es honesto puede reportar el equipo.

9AYUDA .. LG L90 SIN RED Empty Re: AYUDA .. LG L90 SIN RED Jue Abr 16, 2015 3:09 pm

davilla10

davilla10
Experto
Experto

sii, lo mejor es que lo regresen y lo lleven al centro de atención a clientes, haber que le dicen. Asi lo dejaremos entonces, muchas gracias Hassan. Saludos.

10AYUDA .. LG L90 SIN RED Empty Re: AYUDA .. LG L90 SIN RED Sáb Abr 18, 2015 3:46 pm

davilla10

davilla10
Experto
Experto

algun mod que pueda borrar este tema porfavor..y muchas gracias por tu ayuda Hassan, efectivamente el celular lo reporto la novia de quien vendio el cell, tuvieron problemas y lo reporto jajaja. almenos eso me dijeron a mi xD. Gracias.

11AYUDA .. LG L90 SIN RED Empty Re: AYUDA .. LG L90 SIN RED Sáb Abr 18, 2015 4:00 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

davilla10 escribió:algun mod que pueda borrar este tema porfavor..y muchas gracias por tu ayuda Hassan, efectivamente el celular lo reporto la novia de quien vendio el cell, tuvieron problemas y lo reporto jajaja. almenos eso me dijeron a mi xD. Gracias.

Hola davilla10! Como ya he dicho sólo podía ser IMEI reportado. No es necesario borrar el tema. Puede ayudar otros miembros.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]