Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] como revivir blu vivo 4.3

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] como revivir blu vivo 4.3 Empty [AYUDA] como revivir blu vivo 4.3 Mar Abr 14, 2015 1:29 am

grupotitan

grupotitan
Intermedio
Intermedio

pues si amigos eapero y alguien pueda ayudarme esque mi cel tiene un semibrick y no puedo abrir ninguna apk porque me dice forzar detención.....gracias

2[AYUDA] como revivir blu vivo 4.3 Empty Re: [AYUDA] como revivir blu vivo 4.3 Mar Abr 14, 2015 4:43 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!
Intenta hacer un Hard-Reset. Si no te Funciona hace un Flash en modo recovery,apagas el celular y lo prendes manteniendo Power + volumen arriba. Cuando aparece la pantalla verde solo sueltas el botón Power hasta que se pone la pantalla blanca, ahí puedes soltar el botón y aparecerá el recovery. Un Video a ver se te ayuda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

3[AYUDA] como revivir blu vivo 4.3 Empty Re: [AYUDA] como revivir blu vivo 4.3 Mar Abr 14, 2015 11:44 am

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

creo que para el recovery de ese celular es aplanando las teclas home...vol-...power y cuando empiece a encender soltar las teclas(todas) y aplanar vol+ una o varias veces asta que aparesca el recovery

4[AYUDA] como revivir blu vivo 4.3 Empty Re: [AYUDA] como revivir blu vivo 4.3 Mar Abr 14, 2015 11:50 am

grupotitan

grupotitan
Intermedio
Intermedio

gracias por su ayuda pero ya ise todo eso le ise hardreset y cuando reinicia el cel reinicia iwal como si no le hubiera echo nada no se borran los datos asta le ise un clean con el botón de encendido y vol- pero tampoco se borro nada ni se reinicio de fabrica.........estoy pensando flashearlo con spflashtool pero no encontré ningún tutorial para ese cel

5[AYUDA] como revivir blu vivo 4.3 Empty Re: [AYUDA] como revivir blu vivo 4.3 Mar Abr 14, 2015 12:58 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Puedes abrir la app de ajustes/configuraciones?

6[AYUDA] como revivir blu vivo 4.3 Empty Re: [AYUDA] como revivir blu vivo 4.3 Mar Abr 14, 2015 1:09 pm

grupotitan

grupotitan
Intermedio
Intermedio

también ya intente en configuraciónes y restablecer valores de fábrica pero cuando se reínicia keda todo iwal

7[AYUDA] como revivir blu vivo 4.3 Empty Re: [AYUDA] como revivir blu vivo 4.3 Mar Abr 14, 2015 2:00 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Se sabes leer Ingles tienes aquí un tutorial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8[AYUDA] como revivir blu vivo 4.3 Empty Re: [AYUDA] como revivir blu vivo 4.3 Mar Abr 14, 2015 2:18 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Flashearlo lo solucionara pero no creo que sea necesario, si puedes entrar a la app de ajustes significa que no es un problema de todas las apps, si no de algunas.
Puedes entrar en la playstore?
Checa esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9[AYUDA] como revivir blu vivo 4.3 Empty Re: [AYUDA] como revivir blu vivo 4.3 Mar Abr 14, 2015 2:24 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

tambien checa esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10[AYUDA] como revivir blu vivo 4.3 Empty Re: [AYUDA] como revivir blu vivo 4.3 Mar Abr 14, 2015 3:04 pm

grupotitan

grupotitan
Intermedio
Intermedio

gracias checare los tutoriales

11[AYUDA] como revivir blu vivo 4.3 Empty Re: [AYUDA] como revivir blu vivo 4.3 Mar Abr 14, 2015 6:15 pm

Rodriguez1980

Rodriguez1980
Gran Experto
Gran Experto

Amigo, no cuesta nada dar las gracias a los que nos ayudan,
basta hacer clic en el símbolo +

12[AYUDA] como revivir blu vivo 4.3 Empty Re: [AYUDA] como revivir blu vivo 4.3 Mar Abr 14, 2015 6:45 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Estoy totalmente de acuerdo.En lugar de contestar con "Gracias" Bueno Etc dejar que la reputación a quien ayuda es la mejor opción.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.