Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) Alguien sabe como revivir un xperia tipo

+2
uriel0607
Kakashi Juniorr
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

ayuda alguien que me ayude a revivir el xperia tipo ya intente con pc companion y me dise que tiene el sotwer mas reciente y ya no se q mas puedo aser alguien que me pueda ayudar...

uriel0607

Intermedio
Intermedio

Intente con SEUS

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

ya lo ise y me dise que ya tiene el sotwer mas resiente

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

mira tu cel al parecer se brickeo porque talves instalaste mal una Rom o app con root bueno descarga flashtool en google luego una rom en extensión ftf o busca la rom stock de tu cel y la descargas e instalas el flashtool en tu pc y las demás instrucciónes me mandas MP para pasartelas ok esto si sirve para cualquier xperia android yo revivi mi xplay al instalar ics para xperias con bootloader bloqueado

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

mira tu cel al parecer se brickeo porque talves instalaste mal una Rom o app con root bueno descarga flashtool en google luego una rom en extensión ftf o busca la rom stock de tu cel y la descargas e instalas el flashtool en tu pc y las demás instrucciónes me mandas MP para pasartelas ok esto si sirve para cualquier xperia android yo revivi mi xplay al instalar ics para xperias con bootloader bloqueado

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

me parece que dentro de PC Companion hay una opcion que dice reparar teléfono, pasalo por ahi y verás que te lo repara de nuevo Smile

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

k tal amigo buenos dias pon un poco mas de informacion por que murio , hiciste para k muriera flasheaste para poder ayudarte

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

ya intente con pc companion y me dise q ya tiene le sotwer mas resiente pero graisas a todos

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

chivitax8 escribió:k tal amigo buenos dias pon un poco mas de informacion por que murio , hiciste para k muriera flasheaste para poder ayudarte
bueno loq paso fue q intente poner una room y al parecer no lo ise bien y ahora cuando yntento encenderlo ndamas se queda en el logo de sony y d ahi no pasa

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

ya te dieron la respuesta amigo, la unica solucion es flashtool, descargate lo rom stock de tu modelo y se la metes con el flash, es facil y no tarda mas de 5 min.

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

*wolf* escribió:ya te dieron la respuesta amigo, la unica solucion es flashtool, descargate lo rom stock de tu modelo y se la metes con el flash, es facil y no tarda mas de 5 min.
Donde puedo descargar esa rom

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]