Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien a sido abducido??

+14
abelon
Musrhanbo
casarin1
sh4dowd4rk
megachomper
cr0sthy
Richard.Kruspe
Krhono
magylind
luis666merol
CuervoMB1
alfurez
ENN
Nmo91
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1alguien a sido abducido?? Empty alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 3:18 pm

Nmo91

Nmo91
Novato
Novato

Alguien en este foro a sido abducido-contactado por alguna entidad extraterrestre?? :O diganme algun truco para ser contactado (aunque sea inventado) echenle imaginación :p

2alguien a sido abducido?? Empty Re: alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 3:27 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

y nadie hace nadaaaa!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://www.titan-movil.com

3alguien a sido abducido?? Empty Re: alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 3:30 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

llame dio risa esto

http://www.URTranceZone.com

4alguien a sido abducido?? Empty Re: alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 4:01 pm

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

Nmo91 escribió:Alguien en este foro a sido abducido-contactado por alguna entidad extraterrestre?? :O diganme algun truco para ser contactado (aunque sea inventado) echenle imaginación :p

Segun cuentan, El amigo, del exnovio del tio abuelo de Carlos Trejo uso lo siguiente para hacer "contacto" con seres "extraterrestres"



Primero necesitas un Opera con Handler "especial" de preferencia con tema "Area 51"

Segundo funciona sin saldo, pero es necesaria estar en un lugar "especial" Por ejemplo, la isla de Pascua.

Tercero si no quieres ir al lugar "especial" entonces necesitas tener saldo, pero no con el de la tiendita de la esquina, NECESITAS recargar saldo con el metodo de internet, buscar en google "Programa Generador de Saldo Gratis para Telcel" y seleccionas saldo infinito.



Se me olvidaba la configuracion es la siguiente:

Marcas con una X donde dice Remove Proxy

Seleccionas No proxy

En Proxy Serve: Teleport1-E.T.opera.net/Jaime.Maussan:80.%E.T%fakeSlim


PD. No me hago responsable del mal uso que se haga de esta informacion.

http://crowptc.blogspot.mx/

5alguien a sido abducido?? Empty Re: alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 4:09 pm

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

ok vamos a probar luego te digo que tal funciono jajajajajajaaj

6alguien a sido abducido?? Empty Re: alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 4:28 pm

magylind

magylind
Avanzado
Avanzado

jajajaja TEEELEEFOONOO, MII CAASSAA. jajaja yo eh tenido muxos encuentros del 3er tipo en mi cama... Wink

7alguien a sido abducido?? Empty Re: alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 4:31 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

magylind escribió:jajajaja TEEELEEFOONOO, MII CAASSAA. jajaja yo eh tenido muxos encuentros del 3er tipo en mi cama... Wink
jajajajajajajaja
xD


el pass que pediste por cierto es titan-movil2012 creo

8alguien a sido abducido?? Empty Re: alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 4:34 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

me ramptaron venian en forma de mujer y me seducieron

9alguien a sido abducido?? Empty Re: alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 4:43 pm

magylind

magylind
Avanzado
Avanzado

Krhono escribió:
magylind escribió:jajajaja TEEELEEFOONOO, MII CAASSAA. jajaja yo eh tenido muxos encuentros del 3er tipo en mi cama... Wink
jajajajajajajaja
xD


el pass que pediste por cierto es titan-movil2012 creo



GRAXIAS PERO EL KE KIERO ES PARA DESBLOQUEAR UNA BAM IUSACELL Smile

10alguien a sido abducido?? Empty Re: alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 4:45 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

magylind escribió:jajajaja TEEELEEFOONOO, MII CAASSAA. jajaja yo eh tenido muxos encuentros del 3er tipo en mi cama... Wink

se ve bueno ese encuentro que tuviste amiga seria bueno otro encuentro conmigo jejeje

http://www.URTranceZone.com

11alguien a sido abducido?? Empty Re: alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 4:48 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

alfurez escribió:
magylind escribió:jajajaja TEEELEEFOONOO, MII CAASSAA. jajaja yo eh tenido muxos encuentros del 3er tipo en mi cama... Wink

se ve bueno ese encuentro que tuviste amiga seria bueno otro encuentro conmigo jejeje
ven burro y se les antoja viaje hahahahah sin ofender

12alguien a sido abducido?? Empty Re: alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 4:49 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

Richard.Kruspe escribió:
alfurez escribió:
magylind escribió:jajajaja TEEELEEFOONOO, MII CAASSAA. jajaja yo eh tenido muxos encuentros del 3er tipo en mi cama... Wink

se ve bueno ese encuentro que tuviste amiga seria bueno otro encuentro conmigo jejeje
ven burro y se les antoja viaje hahahahah sin ofender

no sabia ruachovilla quete gustaban los burros si es asi disfrutanlo jeje shurry kan sin ofender amigo

http://www.URTranceZone.com

13alguien a sido abducido?? Empty Re: alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 4:53 pm

cr0sthy

cr0sthy
Avanzado
Avanzado

..coorre,coorre gooo!

14alguien a sido abducido?? Empty Re: alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 4:53 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

alfurez escribió:
Richard.Kruspe escribió:
alfurez escribió:
magylind escribió:jajajaja TEEELEEFOONOO, MII CAASSAA. jajaja yo eh tenido muxos encuentros del 3er tipo en mi cama... Wink

se ve bueno ese encuentro que tuviste amiga seria bueno otro encuentro conmigo jejeje
ven burro y se les antoja viaje hahahahah sin ofender

no sabia ruachovilla quete gustaban los burros si es asi disfrutanlo jeje shurry kan sin ofender amigo
hahaha no entendiste es un dicho mexicano xlo que publicast

15alguien a sido abducido?? Empty Re: alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 4:56 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

Richard.Kruspe escribió:
alfurez escribió:
Richard.Kruspe escribió:
alfurez escribió:
magylind escribió:jajajaja TEEELEEFOONOO, MII CAASSAA. jajaja yo eh tenido muxos encuentros del 3er tipo en mi cama... Wink

se ve bueno ese encuentro que tuviste amiga seria bueno otro encuentro conmigo jejeje
ven burro y se les antoja viaje hahahahah sin ofender

no sabia ruachovilla quete gustaban los burros si es asi disfrutanlo jeje shurry kan sin ofender amigo
hahaha no entendiste es un dicho mexicano xlo que publicast

ah nolo sabia amigo vos sabes que cada pais tiene un dialecto distinto en decir las cosas

http://www.URTranceZone.com

16alguien a sido abducido?? Empty Re: alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 5:04 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

alfurez escribió:
Richard.Kruspe escribió:
alfurez escribió:
Richard.Kruspe escribió:
alfurez escribió:
magylind escribió:jajajaja TEEELEEFOONOO, MII CAASSAA. jajaja yo eh tenido muxos encuentros del 3er tipo en mi cama... Wink

se ve bueno ese encuentro que tuviste amiga seria bueno otro encuentro conmigo jejeje
ven burro y se les antoja viaje hahahahah sin ofender

no sabia ruachovilla quete gustaban los burros si es asi disfrutanlo jeje shurry kan sin ofender amigo
hahaha no entendiste es un dicho mexicano xlo que publicast

ah nolo sabia amigo vos sabes que cada pais tiene un dialecto distinto en decir las cosas
si ntp

17alguien a sido abducido?? Empty Re: alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 5:10 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

magylind escribió:
Krhono escribió:
magylind escribió:jajajaja TEEELEEFOONOO, MII CAASSAA. jajaja yo eh tenido muxos encuentros del 3er tipo en mi cama... Wink
jajajajajajajaja
xD


el pass que pediste por cierto es titan-movil2012 creo



GRAXIAS PERO EL KE KIERO ES PARA DESBLOQUEAR UNA BAM IUSACELL Smile


Que era huawei o zte, si se puede ahorita la liberamos xD

------
sobre los marcianos y extraterrestres juraria que mas de una vez me han abducieron cuando era mas joven , (aunque puede tmb que haya sido la mezcla de mezcalina, silucibina, alcaloides variados, ácido D-lisérgico, y metafetaminas, alcohol y benzodiacepínico pero me voy con lo de la abducion... Very Happy)



Última edición por Krhono el Mar Mar 06, 2012 5:31 pm, editado 1 vez

18alguien a sido abducido?? Empty Re: alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 5:22 pm

magylind

magylind
Avanzado
Avanzado

jajajajajaja ya me dijeron burro jajaja

19alguien a sido abducido?? Empty Re: alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 5:40 pm

magylind

magylind
Avanzado
Avanzado

Krhono escribió:
magylind escribió:
Krhono escribió:
magylind escribió:jajajaja TEEELEEFOONOO, MII CAASSAA. jajaja yo eh tenido muxos encuentros del 3er tipo en mi cama... Wink
jajajajajajajaja
xD


el pass que pediste por cierto es titan-movil2012 creo



GRAXIAS PERO EL KE KIERO ES PARA DESBLOQUEAR UNA BAM IUSACELL Smile


Que era huawei o zte, si se puede ahorita la liberamos xD

------
sobre los marcianos y extraterrestres juraria que mas de una vez me han abducieron cuando era mas joven , (aunque puede tmb que haya sido la mezcla de mezcalina, silucibina, alcaloides variados, ácido D-lisérgico, y metafetaminas, alcohol y benzodiacepínico pero me voy con lo de la abducion... Very Happy)

es huawei Wink

20alguien a sido abducido?? Empty Re: alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 8:09 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

ya vieron el reconocimiento que tiene magylind? que alguien me explique jaja

http://www.titan-movil.com

21alguien a sido abducido?? Empty Re: alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 8:11 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ENN escribió:ya vieron el reconocimiento que tiene magylind? que alguien me explique jaja
ha ta buena esa para las chicas

22alguien a sido abducido?? Empty Re: alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 8:28 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

como que ya se salieron del tema...para mi que los máster enn, krhonosy richard...son ET, que ya nos abducieron, Para formar un gran ejército (...ya debo de dejar de ver star wars jejeje), o sí no me pregunto porque siendo tan intelectuales. Andan entre gente común y corriente, jejejeje...no se crean. Les mandó saludos y que el foro siga creciendo.
Magylind que chido tú reconocimiento, así como dices "así aprendo yo" vas por buen camino

23alguien a sido abducido?? Empty Re: alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 8:41 pm

magylind

magylind
Avanzado
Avanzado

jajajaja me encanta ese reconocimiento. graxias totales Wink

24alguien a sido abducido?? Empty Re: alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 8:45 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

So Girl! 8-) Hahahaahahah Muy dificil de tener tu reconocimiento Razz

25alguien a sido abducido?? Empty Re: alguien a sido abducido?? Mar Mar 06, 2012 8:50 pm

magylind

magylind
Avanzado
Avanzado

jajajajajaja Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.