Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

al guien sabe si se puede restaurar archivos elminados de una memoria usb

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

owner

owner
Experto
Experto

disculpen las molestias queria saber si se puede restaurar archivos eliminados de una usb es que elimine unos archivos por equivocacion:D y me urgen

xantaxx

xantaxx
Novato
Novato

Buenas que yo sepa no se puede, lo que yo te recomiendo es crear una partición en el disco duro y en esa partición respaldar todo lo importante, bueno eso es lo que yo hago jejeje... Saludos y espero que mi opinión pueda ayudarte

owner

owner
Experto
Experto

no merefiero ala usb no al discoduro

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@xantaxx! Porque no si Puede?! Por supuesto que sí y muy fácil. Sin Programas pagos.
Tiene mas... se haces una busca y los encontrarás.
Saludos

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

prueba con "TestDisk y PhotoRec"

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para Tarjetas SD y Memoria USB tiene Data card Recorery y Wise Data Recovery entre otros tambien muí buenos.

dude

dude
Avanzado
Avanzado

busca este programa en google "Stellar Phoenix Windows Data Recovery Professional" es el mejor para recuperar archivos eliminados. saludos

owner

owner
Experto
Experto

gracias boy abuscar el programa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.