Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

al guien me puede explicar esto

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1al guien me puede explicar esto Empty al guien me puede explicar esto Miér Jul 08, 2015 5:30 pm

owner

owner
Experto
Experto

hola amigo titanes abri es tema ya k tengo un problema al conectarme al foro cuando pongo el nombre de usuario y la contraseña y doy enter me sale esto al guien me puede explicar esto O6emqa y solo me pude conectar usando un proxy no se si alguien sabe porque me salido ese error

2al guien me puede explicar esto Empty Re: al guien me puede explicar esto Miér Jul 08, 2015 5:36 pm

AlexLab

AlexLab
Experto
Experto

manutencion

3al guien me puede explicar esto Empty Re: al guien me puede explicar esto Miér Jul 08, 2015 7:20 pm

AlexLab

AlexLab
Experto
Experto

yo no uso proxy y no oculto ip y ya me a sucedido tambien esto error.

4al guien me puede explicar esto Empty Re: al guien me puede explicar esto Miér Jul 08, 2015 7:37 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

y tienes problemas con alguien por que tengo entendido que ningun administrador puede bloquear las ips al menos de que rompas alguna regla del foro o agas algo indebido. saludos.

5al guien me puede explicar esto Empty Re: al guien me puede explicar esto Miér Jul 08, 2015 8:25 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Es problema de tu navegador amigo, intenta ingresar a otro foro de foroactivo para ver si el problema solo es aqui. Solo hay un administrador y ese es ENN, el tiene mucha paciencia con los usuarios solo te bloquearia si cometiste algo grave.

6al guien me puede explicar esto Empty Re: al guien me puede explicar esto Jue Jul 09, 2015 2:50 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Tiene años que no bloqueo una IP seguramente era mantenimiento de foroactivo o no lo se tal vez tu navegador, parece que tu problema es temporal no creo que vuelva a pasar.

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.