Bro crees que se pueda un MT1-U06
Es de nextel me lo regalaron pero soy pobre para pagar a nextel
No estás conectado. Conéctate o registrate
katana0523 escribió:Bro crees que se pueda un MT1-U06
TankeBoth escribió:se puede liberar.??
Huawei U8667 es \de Nextel.
Imei 863436011309038
mickey3012 escribió:Hola Modelo: Huawei G510
Imei: 868497010113545
Iusacell a Telcel
Gracias amigi
mickey3012 escribió:Y como le puedo hacer
diego23x escribió:hola Hassan, gracias por respondar m publicacion!!
Modelo: huawei e3276
IMEI: 862404020047149
Gracias de antemano!!
diego23x escribió:hola bro, pues no me pide ese cuadro para introducir el codigo de desbloqueo como en los otros modems, al insertar otra sim, simplemente sale sim no valida, inserte la correcta para poder usar el modem, solo e intentado una vez, con cardunloker, ahh lo que si ya tenia otro modem de este mismo, pero lo mate al intentar liberarlo al actualizarlo xD.
bro, como es eso de hacer flash con otro software de otra compañia, es usar el software de por ejemplo de movistar o el mobile partner? y como se hace eso del Raed, si me podrias guiar un poco porfavor, gracias de antemano!!Hassan escribió:Tiene dos maneras de bloquear eso Modem. Por Código o por Firmware. Eso esta bloqueado por Firmware. Se tienes el Código no lo puedes colocar. Así la opción es hacer Flash con el Software de otra Compania. Si haces un Raed al Modem con DC Unlocker te va decir que el bloqueo de SIM esta Liberado.
Saludos
diego23x escribió:bro, como es eso de hacer flash con otro software de otra compañia, es usar el software de por ejemplo de movistar o el mobile partner? y como se hace eso del Raed, si me podrias guiar un poco porfavor, gracias de antemano!!
diego23x escribió:ahh, hassan otra cosa, es que no es mifi, es como un modem normal, el software todo, tengo que instalar el software de ese modelo de ahi??
diego23x escribió:no brother, es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
diego23x escribió:, esta bien dificil porque no no tiene el software web del mifi, haciendo flash con el software de otra compañia se puede liberar tambien no??
diego23x escribió:, esta bien dificil porque no no tiene el software web del mifi, haciendo flash con el software de otra compañia se puede liberar tambien no??