ramirez_saul escribió:un proxi que funcione en region 6 al 100 y conque perfil louso ya se van a decir busca uno pero yo quiero que me recomienden uno por k d tantos no se cual usar
gracias.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
ramirez_saul escribió:un proxi que funcione en region 6 al 100 y conque perfil louso ya se van a decir busca uno pero yo quiero que me recomienden uno por k d tantos no se cual usar
gracias.
jesuslopezc escribió:mira talvez m puedas ayudar con un uc we o un opera ya q e bajado vastan tes y ninguno me a servido solo con saldo elcual me lo consume gracias y espero tu ayuda mi cel es un nokia 3120 classic soy del df
usa el metodo d redirectit largojesuslopezc escribió:mira talvez m puedas ayudar con un uc we o un opera ya q e bajado vastan tes y ninguno me a servido solo con saldo elcual me lo consume gracias y espero tu ayuda mi cel es un nokia 3120 classic soy del df
en bb usa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si no entra solo dale atras eh intentalo d nuevol3g3ndary escribió:Alguien me podria ayudar para tener internet free
movil:blackberry 9000 y nokiac3
región: 8
app:ninguno
chivitax8 escribió:ayuda con xperia x8 no puedo instalar el tunko me dice error
astrix24 escribió:hola amigos estoy bien awitado por ke ya no tengo internet sin saldo... soy region 5 y tengo un nokia s40 modelo 7020 alguien ke me pueda ayudar se lo agradeceria de evrdad, gracias
pablo emmanuel escribió:que onda algun master android que me ayude con un samsumg galaxy ace gt-s5830l android 2.4 telcel cualquier configuracion para internet gratis sin saldo xfavor no eh podido tener internet free en este telefono les agradeceria q me ayudaran
y donde se pone el proxy con puerto 53?tigger16 escribió: Eres reguion 9, podrás usar un proxi con puerto 53 o usar droidvpn, aquí en el foro hay un tuto del droidvpn
chivitax8 escribió:ok entonces k alternativas tengo amigo ayudame
pablo emmanuel escribió:que onda algun master android que me ayude con un samsumg galaxy ace gt-s5830l android 2.4 telcel cualquier configuracion para internet gratis sin saldo xfavor no eh podido tener internet free en este telefono les agradeceria q me ayudaran
muchos dijieron que kn un opera 4.2 d marcovich y en perfil ideas pero ami nom funcionosh4dowd4rk escribió:Blackberry! Curve! Como funciona? Y con que perfil.. Gracias
y como es eso de ROOT eske nose mucho de android y el cel no es miojoma_1908 escribió:pablo emmanuel escribió:que onda algun master android que me ayude con un samsumg galaxy ace gt-s5830l android 2.4 telcel cualquier configuracion para internet gratis sin saldo xfavor no eh podido tener internet free en este telefono les agradeceria q me ayudaran
Usa DROIDVPN o un proxy puerto 53 usando PROXYDROID. Ambas opciones requieren ROOT.
pablo emmanuel escribió:y donde se pone el proxy con puerto 53?tigger16 escribió: Eres reguion 9, podrás usar un proxi con puerto 53 o usar droidvpn, aquí en el foro hay un tuto del droidvpn
Última edición por heryh11 el Lun Mar 26, 2012 11:05 am, editado 1 vez
solo as que la app que quieras trabaje con el perfil que tiene el proxi y yaMAFIOSO610 escribió:Q tal amigos es solo que quisiera q me ayudaran tengo un proxy pero solo funciona en el nativo entonces quisiera hacer q este proxy funcione en mi opera handler soy region 8 tengo un nokia 5530 espero sv respuerta
grax amigo lo voy a checarheryh11 escribió:pablo emmanuel escribió:y donde se pone el proxy con puerto 53?tigger16 escribió: Eres reguion 9, podrás usar un proxi con puerto 53 o usar droidvpn, aquí en el foro hay un tuto del droidvpn
mira chica esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
las dos alternativas que te mencionaron.
y para lo del root visita este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Titan Movil » Internet FREE » General » titanes entren a este tema aqui los ayudaremos a tener internet en sus celulares al 100%