Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

fuentes sansung problemas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1fuentes sansung problemas Empty fuentes sansung problemas Miér Mar 25, 2015 2:52 am

nest_sh

nest_sh
Novato
Novato

buenas tenia un problema con las fuentes de samsung bueno resulta que el telefono llega con una aplicacion filit font original la cual borre hace un tiempo sin percatarme(por error) bueno el problema es que el telefono me quedo con una fuente trate de agregarle mas y no acepta el modelo de mi telefono es samsun galaxy trent lite duos quisiera saber si hay alguna solucion gracias

2fuentes sansung problemas Empty Re: fuentes sansung problemas Miér Mar 25, 2015 9:44 am

carlosmariam

carlosmariam
Novato
Novato

Amigos, tengo un celular samsung sgh-i897 de at&t y me coge datos y no funciona en llamadas para tigo colombia, ayudenme le agradezco

3fuentes sansung problemas Empty Re: fuentes sansung problemas Miér Mar 25, 2015 9:49 am

carlosmariam

carlosmariam
Novato
Novato

Amigos, tengo un celular samsung sgh-i897 de at&t y me coge datos y no funciona en llamadas para tigo colombia, ayudenme le agradezco

4fuentes sansung problemas Empty Re: fuentes sansung problemas Miér Mar 25, 2015 4:29 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

nest_sh escribió:buenas tenia un problema con las fuentes de samsung bueno resulta que el telefono llega con una aplicacion filit font original la cual borre hace un tiempo sin percatarme(por error) bueno el problema es que el telefono me quedo con una fuente  trate de agregarle mas y no acepta el modelo de mi telefono es samsun galaxy trent lite duos quisiera saber si hay alguna solucion gracias


Hermano! Hace un Hard-Reset.
Saludos

5fuentes sansung problemas Empty Re: fuentes sansung problemas Miér Mar 25, 2015 4:30 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

carlosmariam escribió:Amigos, tengo un celular samsung sgh-i897 de at&t y me coge datos y no funciona en llamadas para tigo colombia, ayudenme le agradezco


Hermano! Esta Liberado o bloqueado? Creo que esta bloqueado. Deja el IMEI del Equipo.
Saludos

6fuentes sansung problemas Empty Re: fuentes sansung problemas Miér Mar 25, 2015 4:32 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

carlosmariam escribió:Amigos, tengo un celular samsung sgh-i897 de at&t y me coge datos y no funciona en llamadas para tigo colombia, ayudenme le agradezco

Deja el Modelo y IMEI en esto Tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.