Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con estilo de fuentes

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con estilo de fuentes Empty Ayuda con estilo de fuentes Sáb Ago 18, 2012 8:54 pm

waldo12

waldo12
Novato
Novato

Hola amigos quiero pedirle una ayuda tengo un movil LG E400 y al parecer cuando voy a Ajustes - Pantalla - no me aparece la opc de estilo de fuentes si alguien tiene una ayuda porfavor desde ya gracias

2Ayuda con estilo de fuentes Empty Re: Ayuda con estilo de fuentes Sáb Ago 18, 2012 9:08 pm

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Bro checalo bien o si no renicialo aveces le pasa a un alcatel de mi primo

3Ayuda con estilo de fuentes Empty Re: Ayuda con estilo de fuentes Lun Ago 20, 2012 6:08 pm

waldo12

waldo12
Novato
Novato

ya pero lo reiniciaod como 10000 veces y nada men no me aparece " estilo de fuentes "

4Ayuda con estilo de fuentes Empty Re: Ayuda con estilo de fuentes Lun Ago 20, 2012 6:51 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a para empezar ese modelo soporta el cambio de estilo de fuentes. ya que yo tengo dos lg un gm360 y un km553
y solo el gm360 me permite cambiar la fuente el otro no por mas parecido que sean los menus

http://www.darksideteam.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.