Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

configuracion TROIDVPN mugrestar

+11
trejox
Cristopher25
Hassan
joma_1908
juan15zone
Blasted
samuel87
jorgealonsoyeah
elwata23
the_dark_knight
Chaja36
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1configuracion TROIDVPN mugrestar Empty configuracion TROIDVPN mugrestar Miér Mar 18, 2015 4:53 pm

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

hola amigos..para los que vatallan con psiphon usen troidvpn ..tambien funciona con droidvpn..creo muchos ya la conosen pero ay muchos novatos preguntando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo son las configuraciones asi que descarguen la apps de la tienda....funciona con perfil internet

Última edición por Hassan el Dom Oct 11, 2015 10:46 am, editado 2 veces (Razón : Enlace cambiado a pedido del Autor)

2configuracion TROIDVPN mugrestar Empty Re: configuracion TROIDVPN mugrestar Miér Mar 18, 2015 5:50 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro

3configuracion TROIDVPN mugrestar Empty Re: configuracion TROIDVPN mugrestar Jue Mar 19, 2015 9:55 am

elwata23

elwata23
Novato
Novato

Hola amigos como estas soy de República Dominicana y la troid me funcionaba muy bien pero ahora cuando autentificación me tira un mensaje de credenciales que debo hacer para arreglar eso. Pero compre el ilimitado otra vez y me dice lo mismo quisiera saber si hay que hacer algo más aparte de comprarlo y registrarse

4configuracion TROIDVPN mugrestar Empty Re: configuracion TROIDVPN mugrestar Jue Mar 19, 2015 10:50 am

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

[quote="elwata23"] Hola amigos como estas soy de República Dominicana y la troid me funcionaba muy bien pero ahora cuando autentificación me tira un mensaje de credenciales que debo hacer para arreglar eso. Pero compre el ilimitado otra vez y me dice lo mismo quisiera saber si hay que hacer algo más aparte de comprarlo y registrarse [/quote]

Personalmente te recomiendo no comprarlo, hay una manera de hacer funcionar el OpenVPN Connect con los servidores Kepard, VPNBook, VPN Gate en android y los antes mencionados y FinchVPN en la PC. Pasa que no estoy seguro de compartirlo via el foro pues no quiero verlo mas tarde en youtube y deje de funcionar :/

Última edición por joma_1908 el Jue Mar 19, 2015 11:10 am, editado 1 vez

5configuracion TROIDVPN mugrestar Empty Re: configuracion TROIDVPN mugrestar Jue Mar 19, 2015 11:08 am

jorgealonsoyeah

jorgealonsoyeah
Novato
Novato

no conecta

6configuracion TROIDVPN mugrestar Empty Re: configuracion TROIDVPN mugrestar Jue Mar 19, 2015 1:30 pm

samuel87

samuel87
Experto
Experto

buen aporte saludos

7configuracion TROIDVPN mugrestar Empty Re: configuracion TROIDVPN mugrestar Jue Mar 19, 2015 3:01 pm

elwata23

elwata23
Novato
Novato

Hola bro como lo ago funcionar mi número 8092308944 whatsapp

8configuracion TROIDVPN mugrestar Empty Re: configuracion TROIDVPN mugrestar Jue Mar 19, 2015 5:43 pm

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

olvide desir que funciona aqui en mexico mo se para otros paises esa configuracion y ya me enviaron mp olvide poner que es con rport 443 pero aqui esta corregido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9configuracion TROIDVPN mugrestar Empty Funciona muy bien Jue Mar 19, 2015 7:03 pm

jorgealonsoyeah

jorgealonsoyeah
Novato
Novato

jorgealonsoyeah escribió:no conecta

Funciona muy bien y estable :3.... +1

10configuracion TROIDVPN mugrestar Empty Re: configuracion TROIDVPN mugrestar Jue Mar 19, 2015 7:06 pm

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

joma_1908 escribió:
elwata23 escribió: Hola amigos como estas soy de República Dominicana y la troid me funcionaba muy bien pero ahora cuando autentificación me tira un mensaje de credenciales que debo hacer para arreglar eso. Pero compre el ilimitado otra vez y me dice lo mismo quisiera saber si hay que hacer algo más aparte de comprarlo y registrarse

Personalmente te recomiendo no comprarlo, hay una manera de hacer funcionar el OpenVPN Connect con los servidores Kepard, VPNBook, VPN Gate en android y los antes mencionados y FinchVPN en la PC. Pasa que no estoy seguro de compartirlo via el foro pues no quiero verlo mas tarde en youtube y deje de funcionar :/
por eso solo lo comparti a pocos joma.. para que dure un poco mas no llega a 1 gb de mis 3 cuentas con finch ..y lo arterno con los server vpnbook.

11configuracion TROIDVPN mugrestar Empty Re: configuracion TROIDVPN mugrestar Vie Mar 20, 2015 1:24 am

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

pues que bueno que alguien aporte, aunque me sogue disgustando que piensen de forma egoista ya que ningun metodo es de nadie, los metodos son de las compañias ya que ellos tiene ese error, pero buen aporte +1
yo no aporto porque siempre dicen que ya estaba ese tema xD
para los que saben quien soy sabran que siempre ayude cuando andaba en esto del internet free

12configuracion TROIDVPN mugrestar Empty Re: configuracion TROIDVPN mugrestar Sáb Mar 21, 2015 8:07 pm

juan15zone

juan15zone
Avanzado
Avanzado

Blasted escribió:pues que bueno que alguien aporte, aunque me sogue disgustando que piensen de forma egoista ya que ningun metodo es de nadie, los metodos son de las compañias ya que ellos tiene ese error, pero buen aporte +1
para los que saben quien soy sabran que siempre ayude cuando andaba en esto del internet free

Así es, mas claro no se puede XD
Saludos brother

13configuracion TROIDVPN mugrestar Empty Re: configuracion TROIDVPN mugrestar Dom Mar 22, 2015 8:51 am

jorgealonsoyeah

jorgealonsoyeah
Novato
Novato

Tal vez los métodos no tengan dueños pero si descubridores, los errores en las compañías han existido siempre pero no por eso los métodos surgen por arte de magia

14configuracion TROIDVPN mugrestar Empty Re: configuracion TROIDVPN mugrestar Lun Mar 23, 2015 1:22 am

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Blasted escribió:pues que bueno que alguien aporte, aunque me sogue disgustando que piensen de forma egoista ya que ningun metodo es de nadie, los metodos son de las compañias ya que ellos tiene ese error, pero buen aporte +1

En mi caso particular no posteo directamente lo metodos no por egoismo, sino por evitarme el disgusto de verlo en unos dias en facebook/youtube/etc y movistar corte el grifo :3

15configuracion TROIDVPN mugrestar Empty Re: configuracion TROIDVPN mugrestar Lun Mar 23, 2015 7:01 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! Mas eso es normal. ya todos saben que los copian y los colocan en Facebook youtube Etc. Nada se puede hacer.

16configuracion TROIDVPN mugrestar Empty Re: configuracion TROIDVPN mugrestar Mar Mar 24, 2015 10:39 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Muy buen aporte bro, aunque ya lo tenia funcionando con troid y otros servers tu ayuda me sirvio de mucho, saludos y gracias por aportar.

17configuracion TROIDVPN mugrestar Empty Re: configuracion TROIDVPN mugrestar Mar Mar 24, 2015 11:01 pm

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

veo que si les esta funcionando amigos 81 descargas al dia de hoy aunque solo algunos comentan ....Smile

18configuracion TROIDVPN mugrestar Empty Re: configuracion TROIDVPN mugrestar Mar Mar 24, 2015 11:33 pm

trejox

trejox
Novato
Novato

gracias

19configuracion TROIDVPN mugrestar Empty Re: configuracion TROIDVPN mugrestar Mar Mar 24, 2015 11:47 pm

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

Gracias aunque a mi no me funcionó.

20configuracion TROIDVPN mugrestar Empty Re: configuracion TROIDVPN mugrestar Miér Mar 25, 2015 12:00 am

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Hassan puedes corregir el link desescarga en el inicio del post ? por este ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que le falto informacion y algunos titanes no ven el link ya corregido mucho mas abajo...grasias

21configuracion TROIDVPN mugrestar Empty Re: configuracion TROIDVPN mugrestar Miér Mar 25, 2015 4:17 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Contacta con un Moderador. Yo no puedo ayudar.
Saludos

22configuracion TROIDVPN mugrestar Empty Re: configuracion TROIDVPN mugrestar Miér Mar 25, 2015 5:43 pm

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

disculpa..es por que te veo muy activo en el foro ..y en todos llamas la atencion si algo esta mal ..crei moderabas el foro ..entonses si un administrador ve este post ..favor de corregir el link .

23configuracion TROIDVPN mugrestar Empty Re: configuracion TROIDVPN mugrestar Jue Mar 26, 2015 6:25 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No Hermano! Soy un usuario como usted. Mi gusta ayudar y ver un Foro organizado y sin SPAM. Eso todos deberían hacer.Contacta un Moderador por M.P que te ayudan. Si tienes alguno Teléfono para Liberar que yo tengo en Lista di me.
Saludos

24configuracion TROIDVPN mugrestar Empty Re: configuracion TROIDVPN mugrestar Jue Mar 26, 2015 4:31 pm

zhumir

zhumir
Novato
Novato

Quien me puede ayudar a configura mi whatsapp 50589112414

25configuracion TROIDVPN mugrestar Empty Re: configuracion TROIDVPN mugrestar Jue Mar 26, 2015 4:53 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

zhumir escribió:Quien me puede ayudar a configura mi whatsapp 50589112414

Hermano! Si es para activar el numero es aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente