Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configuracion DroidVpn mugrestar en españa 3 de agosto

+5
Warm Whisper
regio81
yoendry15
josealex23
ManuelGaytan1998
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ManuelGaytan1998

ManuelGaytan1998
Intermedio
Intermedio

Les traigo una configuración para el droidvpn con la compañía verde en españa
Mi país es MÉXICO pero igual cae bien una ayuda a nuestros hermanos españoles tío!
*-Configuración(.txt) y DroidVpn Premium en el RAR
Andando 03/agosto/2014
En el .txt viene todo bien explicado, y si no entendieron muy bien o tienen problemas con el método manden MP ¡Titanes de españa un cordial saludo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LINK de descarga Twisted Evil ¡Saludos!

josealex23

josealex23
Experto
Experto

orales hay titanes de españa? que padre si sip y que buena onda les aportes, saludos

3Configuracion DroidVpn mugrestar en españa 3 de agosto Empty Al parecersi:D Dom Ago 03, 2014 2:59 pm

ManuelGaytan1998

ManuelGaytan1998
Intermedio
Intermedio

josealex23 escribió:orales hay titanes de españa? que padre si sip y que buena onda les aportes, saludos
Al parecer si JoseAlex según el contador de visitas de TITANMOVIL nos han visitado 529759 personas de españa Surprised y una ayuda no está de sobra para nadie  Laughing  

yoendry15

yoendry15
Avanzado
Avanzado

Epa Gracias por el Aporte pero Yo soy De Venezuela Movistar sera que tendras alguna idea o Config para movistar venezuela ya que me conecto pero por ICMP y quiero usar otros progarma que son solo UDP y TCP y pues sabes algfuna forma con UDP o TCP para movistar venezuela

APN Internet.movistar.ve
Pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Puerto Open: nose como saber cuales etsan abierto en movistar venezuela espero y me respondas

ha se me olvida Toma Tu 1+

ManuelGaytan1998

ManuelGaytan1998
Intermedio
Intermedio

yoendry15 escribió:Epa Gracias por el Aporte pero Yo soy De Venezuela Movistar sera que tendras alguna idea o Config para movistar venezuela ya que me conecto pero por ICMP y quiero usar otros progarma que son solo UDP y TCP y pues sabes algfuna forma con UDP o TCP para movistar venezuela

APN Internet.movistar.ve
Pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Puerto Open: nose como saber cuales etsan abierto en movistar venezuela espero y me respondas

ha se me olvida Toma Tu 1+
pero si ha de a ver le pregunté a un camarada mío a ver si el tiene alguna saludos Very Happy

regio81

regio81
Experto
Experto

oye manuel estamos esperando algo para region 4 crei ke ibas a subir algo

ManuelGaytan1998

ManuelGaytan1998
Intermedio
Intermedio

regio81 escribió:oye manuel estamos esperando algo para region 4 crei ke ibas a subir algo
regio81 no es tan fácil obtener un método en estos días para la región 4 no encuentro nada Sad

Warm Whisper

Warm Whisper
Avanzado
Avanzado

¿algún amigo español nos puede comentar si es popular o siquiera conocido el internet gratis por allá? me ha entrado la curiosidad.

regio81

regio81
Experto
Experto

no manuel eske abias comentado.ayer ke tenias algo para esta reg 4 pero si no ay pss no ay problema saludos y ay cuando puedas o de un tip para buscar y con gusto te ayudo

ManuelGaytan1998

ManuelGaytan1998
Intermedio
Intermedio

regio81 escribió:no manuel eske abias comentado.ayer ke tenias algo para esta reg 4 pero si no ay pss no ay problema saludos y ay cuando puedas o de un tip para buscar y con gusto te ayudo
Si lo tenía, le pedí a un amigo de región 4 que lo probrara(soy reg 7) y me dijo que no da datos Crying or Very sad

regio81

regio81
Experto
Experto

ok psss ni modo pero te puedo ayudar a testear cuando kieras aki andamos

fernando_rdz

fernando_rdz
Novato
Novato

Quien me puede apoyar con la configuracion para el droidvpn movistar soy de mexico saludos

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

ManuelGaytan1998 escribió:
regio81 escribió:no manuel eske abias comentado.ayer ke tenias algo para esta reg 4 pero si no ay pss no ay problema saludos y ay cuando puedas o de un tip para buscar y con gusto te ayudo
Si lo tenía, le pedí a un amigo de región 4 que lo probrara(soy reg 7) y me dijo que no da datos Crying or Very sad

Oye amigo y tienes algo para R7, si es asi pasamelo por aca o en mp, para probar ya que tambien soy de r7, saludos

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias por el aporte bro a esperar algo para mexico +1

cruzitovlf

cruzitovlf
Novato
Novato

me sirvio camarada gracias men. por favor no envien el metodo en facebook o cualquier lado.

cruzitovlf

cruzitovlf
Novato
Novato

retiro el comentario tenia red libre movistar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]