Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Moto X telcel a nextel Mexico?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Moto X telcel a nextel Mexico? Empty ¿Moto X telcel a nextel Mexico? Jue Feb 26, 2015 2:45 am

minchupp

minchupp
Intermedio
Intermedio

Hola antes que nada saludos a todo los titanes

Tengo un pequeño inconveniente con mi moto x xt1050 telcel Mexico

Compre este equipo a mi hermano con la intencion de usarlo con mi SIM Nextel Mexico, pero cual fue mi sorpresa que resulta que el equipo dicen los de atencion a clientes de nextel no es compatible con la red Crying or Very sad

Lo que sucede es que despues de un rato de insertar mi sim nextel toma señal pero al tratar de realizar una llamada me dice una grabacion de nextel que "Su llamada no puede ser completa por favor maque *611, que es atencion a clientes pero intento llamar y es lo mismo" Sad

Ahora por lo que estuve investigando y prácticamente con la poca informacion que encontre en la red, mi teoria era que : talvez podia solucionar este tema de las llamada flasheando la radio o modem con los de la rom de t-mobile, me dispuse a realizar el flaseheo con fastboot, termina el proceso y sigue igual no veo cambios ni en la parte de la informacion de base modem, ya intente con 2 archivos modem diferente y nada.

Tengo la romstock original de telcel mexico nunca la e cambiado, no se si pueda ser eso el problema que no se este grabando el modem al flashear.

Ya tengo el bootloader desbloqueado; pense que podia ser ese el problema al grabar los modem pero no.
Mad Mad Mad
Alguien sabra si de plano no es posible hacer funcionar este moto x1058 telcel en la red de nextel ?

Hojala y alguien me pueda dar su opinion al respecto.

saludos y gracias :biggrin:

2¿Moto X telcel a nextel Mexico? Empty Re: ¿Moto X telcel a nextel Mexico? Jue Feb 26, 2015 3:41 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tienes que cambiar el Firmware.

3¿Moto X telcel a nextel Mexico? Empty Re: ¿Moto X telcel a nextel Mexico? Jue Feb 26, 2015 10:15 am

minchupp

minchupp
Intermedio
Intermedio

Hola amigo hassan

Gracias por tu respuesta

Aaa... Ok entonces voy a probar lo que mencionas, ya tenía intenciones de hacerlo pero primero decidí consultar a ustedes los expertos, ya que yo vengo de iOS ..

Alguna ron que me recomiendes ?

Stock o modificada?

Muchas gracias

4¿Moto X telcel a nextel Mexico? Empty Re: ¿Moto X telcel a nextel Mexico? Jue Feb 26, 2015 10:21 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano! Instala la Rom Original o de la Compania que vas usar el Teléfono.
Saludos

5¿Moto X telcel a nextel Mexico? Empty Re: ¿Moto X telcel a nextel Mexico? Jue Feb 26, 2015 11:29 am

minchupp

minchupp
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias por tu ayuda master Hassan !!!

Voy a realizar lo que me mencionas y ya comento...

saludos

6¿Moto X telcel a nextel Mexico? Empty Re: ¿Moto X telcel a nextel Mexico? Jue Feb 26, 2015 11:58 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si Intenta que te va a funcionar.
Saludos

7¿Moto X telcel a nextel Mexico? Empty Re: ¿Moto X telcel a nextel Mexico? Jue Feb 26, 2015 2:40 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Avisa si te funciono, no tengo ni nextel ni moto x pero me parecio un tema poco usual.

8¿Moto X telcel a nextel Mexico? Empty Re: ¿Moto X telcel a nextel Mexico? Jue Feb 26, 2015 3:37 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@minchupp! Yo creo que es problema con el Firmware pues esos equipos de la Compania Nextel (Liberados) tambien no funcionan con Telcel.
La Compania Telcel es famosa por Bloquear los equipos no solo por Codigo, mas por Firmware. Tengo un Servicio Online que Libera casi todos los Modelos para todo Mundo. Mas para Liberar un equipo de Telcel libera pocos. La Telcel tiene bloqueos a Teléfonos
que ellos no los pueden Liberar. Muchos modelos Nokia no aceptan colocar el codigo de Liberación (Codigo correcto).Sony es la misma cosa y algunos Samsung. Ahora con la nueva Ley creo que ya no hacen mas eso, mas los equipos de 2008 a 2014 algunos no
si pueden Liberar. No coloques Firmware de T-Mobile pues deja de funcional el WI FI.

Saludos

9¿Moto X telcel a nextel Mexico? Empty Re: ¿Moto X telcel a nextel Mexico? Jue Feb 26, 2015 5:50 pm

minchupp

minchupp
Intermedio
Intermedio

Hola amigos,

pues lamentablemente NO e podido dar solucion a mi problema !!!

Les comento, primero meti el firmware de nextel brasil ya que de nextel mexico no hay, todo bien pero es el mismo problema, despues meti el firmware de t-mobile (si me funciona el WIFI) pero es lo mismo.

Al tratar de realizar una llamada me sigue saltando la grabacion y al finalizar me salta el mensaje que dice:

" NO PUEDES REALIZAR LLAMADAS SALIENTES CUANDO LA RESTRICCION DE LLAMADAS ESTA ACTIVA "

busque alguna opcion en configuraciones relacionada ala restriccion pero no encontre ninguna opcion.

Estos son los firmwares que utilice al flashear con RSD LITE:

XT1058_NEXTEL-BR_4.4.4_KXA21.12-L1.26_50_cid3_CFC_1FF.xml
XT1053_TMO_RETAIL-US_4.4.4_KXA21.12-L1.29.1_2_cid9_CFC_1FF.xml

Bueno pues estoy un poco decepcionado y estresado jeje...
pero muchas gracias por su ayuda.

saludos

10¿Moto X telcel a nextel Mexico? Empty Re: ¿Moto X telcel a nextel Mexico? Jue Feb 26, 2015 5:55 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Vas a ajustes (o configuración) > Configuración de llamadas > Restricción de llamadas y destilar "Todas las llamadas" y "Llamadas Internacionales Intenta ver se es eso.

11¿Moto X telcel a nextel Mexico? Empty Re: ¿Moto X telcel a nextel Mexico? Jue Feb 26, 2015 6:32 pm

minchupp

minchupp
Intermedio
Intermedio

con la noveda que no tengo ninguna opcion para desactivar restriccion de llamadas en mi moto x

12¿Moto X telcel a nextel Mexico? Empty Re: ¿Moto X telcel a nextel Mexico? Jue Feb 26, 2015 6:35 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

minchupp escribió:con la noveda que no tengo ninguna opcion para desactivar restriccion de llamadas en mi moto x

LOL! Tiene que ser una cosa simples. Deja me ver si encuentro la solución.Tiene que tener.
Saludos

13¿Moto X telcel a nextel Mexico? Empty Re: ¿Moto X telcel a nextel Mexico? Jue Feb 26, 2015 6:41 pm

minchupp

minchupp
Intermedio
Intermedio

Gracias mi estimado amigo Hassan

Ya busque pero la verdad no hay nada solo encontre la opcion de desvio de llamadas pero estan todas las opciones desactivadas...

saludos

14¿Moto X telcel a nextel Mexico? Empty Re: ¿Moto X telcel a nextel Mexico? Jue Feb 26, 2015 6:44 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Alguna cosa tiene que ser y vamos ver cual es el problema. Voy ver que puedo hacer. Ahora tambien mi gusta saber eso.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]