Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema en BlackBerry i8350 de nextel México

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CLIPER

CLIPER
Intermedio
Intermedio

Hola!!!!
Titanes
aquí posteando nuevamente pidiendo su ayuda pero ahora en un blackberry i8350 de nextel México le instale los libros de servicio para navegar por la red IDEN que utiliza nextel (los compartire en cuanto arreglé mi cpu :p puesto que el post lo realizó desde mi cel jeje) bueno la duda es que no me deja ver vídeos ni en youtube ni los del cel que puedo aser

(para los que quieran los libros los pueden buscar en Internet tienen que ser 38 sí son menos no funciona)

sí quieren esperar yo luego los posteo, sale saludos y gracias

KaarlithaMoxhithaa

KaarlithaMoxhithaa
Intermedio
Intermedio

Pues yo la tuve, el problema es que alli no puedes ver videos en youtube, y aunque pudieras la red iDEN de nxtel es MUY lenta para transferencia de datos, seria muy lento al cargarlos, y lo de los videos guardados en tu cel intenta actualizar el software o hacer un wipe pq eso si es falla d la black, bueno espero haberte ayudado bsos xoxo

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

Efectivamente es tan lenta la red que no deja reproducir streaming

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

KaarlithaMoxhithaa escribió:Pues yo la tuve, el problema es que alli no puedes ver videos en youtube, y aunque pudieras la red iDEN de nxtel es MUY lenta para transferencia de datos, seria muy lento al cargarlos, y lo de los videos guardados en tu cel intenta actualizar el software o hacer un wipe pq eso si es falla d la black, bueno espero haberte ayudado bsos xoxo
chale te lo dije xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]