Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Menu Handler

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Menu Handler Empty Menu Handler Jue Ene 22, 2015 3:10 am

daniiel12

daniiel12
Novato
Novato

Quien Es Tan amable enseñarme como se usa el menu todas los apartados decirme como funciona ya que tengo muchas paginas que quiero testiar si alguien me ayuda porfavor gracias tengo trick conector en perfil ideas para quien guste se lo paso para telcel y movistar creditos a Theline up omii

2Menu Handler Empty Re: Menu Handler Jue Ene 22, 2015 10:31 am

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Amigo a mi me podrias pasar los trik para movi o telcel. Gracias

3Menu Handler Empty Re: Menu Handler Jue Ene 22, 2015 11:04 am

ZuryDroid

ZuryDroid
Avanzado
Avanzado

daniiel12 escribió:Quien Es Tan amable enseñarme como se usa el menu todas los apartados decirme como funciona ya que tengo muchas paginas que quiero testiar si alguien me ayuda porfavor gracias tengo trick conector en perfil ideas para quien guste se lo paso para telcel y movistar creditos a Theline up omii

a ver pásalo para testiar el trick aver si funka??

si quieres ver como interatua el menú handler checate el opera mini 7 con el menu handler externo hay te das cuenta de muchas cosas..

4Menu Handler Empty Re: Menu Handler Jue Ene 22, 2015 1:24 pm

daniiel12

daniiel12
Novato
Novato

mandame mensaje Zury

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]