Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien que me ayude a sacar la contraseña de una cuenta gmai

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el_max007

Novato
Novato

buenas tardes amigos de tittan movil tengo un problema ya que tengo un celular mobo modelo gamma y esta bloqueado por intentos erroneos del patron, me pide cuenta gmail pero no me se la contraseña ya intente desbloquearlo por recovery pero este modelo no trae es android pero no trae recovery ya lo lleve a que me lo flashearan pero no se pudo y quisiera  saber si alguien me puede sacar la contraseña de la cuenta que lo tiene bloqueado si se `pudiera se los voy agradecer....

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

Amigo a través de una pc u otro teléfono con conección a internet puedes recuperar tu contraseña en la página de Gmail...
intenta que te funcionara
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Con esto utilitario puedes solucionar eso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] POST 14
Saludos

el_max007

Novato
Novato

hey el correo gmail no es mio es de una prima que se fue para estados unidos y no tengo comunicacion con ella

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Si no es tu cuenta y no tienes los dados para recuperar a contraseña no puedes hacer nada. Una cuenta de Gmail se recupera fácilmente con los dados de registro. Numero de Teléfono.Data de nacimiento colocada en la cuenta Etc. Si no tienes esos dados no tiene como la recuperar.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]