Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[VideoZonaFree] Metodo para ver videos y hacer descargas desde el nativo trancel y claro 2015 por ZuryDroid

+32
giovassi
xantaxx
ahueyahualco
DANYDHSV
aldo_eskatos
gilberto.felix.794
SoOdeC!!
david.avionado 3
slash
chovete
neutron
thescalibur
juanvive
AntraxH
MANCHA
alanpimp
vicma03
Arturoomz
litro
negroheriberto
grupotitan
torolocohacker
*panpors*
adandragon
rocket18hgs
Nebul crak
dario_963
Miwel
zero233
Ricardo99
hector
ZuryDroid
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

ZuryDroid escribió:
Nebul crak escribió:a mi ya no me funciono a ver si no me pasas el otro x inbox  bro

sigue funcionando amigo y muy bien puede y sea tu cel o la red 3G ya si quieres el otro método lee bien mi post y el comentario que puso Dario_963  y te darás cuenta cual es...
ok bro gracias y con el otro tambien se puede descargar

ZuryDroid

ZuryDroid
Avanzado
Avanzado

litro escribió:+1 zuri no tiene algo para movistat

pues nunca e usado movistar siempre le e sido fiel a trancel pero envía mp ya que se un poco al respeto sobre el free en movistar

grupotitan

grupotitan
Intermedio
Intermedio

pues si funka pero solo para descargar y ver vídeos pero no para navegar......buen aporte hermano

Arturoomz

Arturoomz
Intermedio
Intermedio

muchas gracias por el aporte +1

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

Muchas gracias Zurydroid +1 a probar en region 7 solo que se acabe la red libre XD Saludos

adandragon

adandragon
Novato
Novato

amigo Zury pasa por inbox el método de la bam si quieres te meto una recarga de 20 pasa tu numero...

alanpimp

Avanzado
Avanzado

Brother Zury se podrá emplear la url principal para usarlo en elgun trick para el opera handlerrrr estaría perfecto =)???

ZuryDroid

ZuryDroid
Avanzado
Avanzado

alanpimp escribió:Brother Zury se podrá emplear la url principal para usarlo en elgun trick para el opera handlerrrr estaría perfecto =)???

ya te respondí el mp checa lo

y por favor no dejen de comentar en mi post para que ven que si funciona muy bien y en cuales regiones. Y no se olviden de darme un humilde +1 o lo que sea tu voluntad.

Cualquier cosa estamos en contacto.

Saludos

MANCHA

MANCHA
Avanzado
Avanzado

Gracias bro si me funciono te dejo +1
Pregunta Tendrás alguna forma de hacerlo funcionar con el opera?

AntraxH

AntraxH
Novato
Novato

Gracias zury estare al pendiente del método PARA pc

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por tu aporté, aun que ya me lo sabía, no mas que yo lo usaba poniendo clickwings q prácticamente es lo mismo lol
y con portallibre descarga mucho mas rápido, ya q lo saque d adnitro jeje. por cierto lo usaba para abrir el twitter pero ya me lo bloquearon, sabrás como hacerlo jalar otravez ? saludos. +1

thescalibur

thescalibur
Intermedio
Intermedio

región 9 funciona perfecto gracias pero no sabrás alguna forma de que se vean un poco mejor los vídeos??

neutron

neutron
Novato
Novato

muy buen aporte sury eres una maquina gracias man

ZuryDroid

ZuryDroid
Avanzado
Avanzado

juanvive escribió:Gracias por tu aporté, aun que ya me lo sabía, no mas que yo lo usaba poniendo clickwings q prácticamente es lo mismo lol
y con portallibre descarga mucho mas rápido, ya q lo saque d adnitro jeje. por cierto lo usaba para abrir el twitter pero ya me lo bloquearon, sabrás como hacerlo jalar otravez ? saludos. +1

pues para navegar ya no funcionan yo antes los usaba para el face y google pero fue bloqueado por cambio de dominio del portal libre y zonaclaro -_- y otro fueron bloqueados por que alguien se creía master demenso ahora no tiene métodos XD lol

zonaide.as/proxy/browse.php
zonacla.ro/proxy/index.php
portallibretelcel.com:48576/proxy/index.php
zonaide.as/b/browse.php?u_prx=http%3A%2F%2Fmx.plugger.com.kproxy.com
portallibretelcel.com:48576/b/browse.php?u_prx=http%3A%2F%2Fmbasic.facebook.com

fueron grandes esos métodos en sus momento lol Smile lo único que quedo sobre ellos fue este método, e tratado de dirigir el de gameloft pero no e podido ya que si hay un bug ya que me deja entrar al su foro blog etc pero quien sabe tu como lo usabas?

ZuryDroid

ZuryDroid
Avanzado
Avanzado

en la noche paso el método del pc p.ideas s/s

par ver los vídeos de mejor calidad yo los veo en mp4 pero eso ya depende del video

grupotitan

grupotitan
Intermedio
Intermedio

también funciona con el de adorchestrator

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

ZuryDroid escribió:
juanvive escribió:Gracias por tu aporté, aun que ya me lo sabía, no mas que yo lo usaba poniendo clickwings q prácticamente es lo mismo lol

pues para navegar ya no funcionan yo antes los usaba para el face y google pero fue bloqueado por cambio de dominio del portal libre y zonaclaro -_- y otro fueron bloqueados por que alguien se creía master demenso ahora no tiene métodos XD lol

fueron grandes esos métodos en sus momento lol Smile lo único que quedo sobre ellos fue este método, e tratado de dirigir el de gameloft pero no e podido ya que si hay un bug ya que me deja entrar al su foro blog etc pero quien sabe tu como lo usabas?  

Pues ya vez q cuando descargas algo usa el el enlace trancel.clickwin etc pero cuando descargas algo de gameloft usa el de portallibretrancel etc. ya q es mas estable yo hago descargas d mayor peso y veo vídeos o películas lol aunque las películas si se tarda un poco. saludos.

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

De hecho todavía me abre facebook, youtube, wikipedia etc pero nomas me deja en la pagina principal, ya no avanza Sad jeje aunque todavía corre con suscripción a zona claro desde el nativo y así no te gastas los MB q te dan lol Mi pregunta es crees q lo puedas hacer andar? x que ya EH tratado y todo, cómo te digo me habré cualquier pagina pero hasta ahi

ZuryDroid

ZuryDroid
Avanzado
Avanzado

juanvive escribió:
ZuryDroid escribió:

Pues ya vez q cuando descargas algo usa el el enlace trancel.clickwin etc pero cuando descargas algo de gameloft usa el de portallibretrancel etc. ya q es mas estable yo hago descargas d mayor peso y veo vídeos o películas lol aunque las películas si se tarda un poco. saludos.

si eso ya lo sabía desde hace mucho pero yo decía para navegar .-.

ZuryDroid

ZuryDroid
Avanzado
Avanzado

juanvive escribió:De hecho todavía me abre facebook, youtube, wikipedia etc pero nomas me deja en la pagina principal, ya no avanza Sad jeje aunque todavía corre con suscripción a zona claro desde el nativo y así no te gastas los MB q te dan lol Mi pregunta es crees q lo puedas hacer andar? x que ya EH tratado y todo, cómo te digo me habré cualquier pagina pero hasta ahi

pues igual ami solo me deja entra ala primera pagina del proxy o de face pero es cuestión que me dijas como lo usas y aver que podemos hacer puede y tu lo uses diferente

chovete

chovete
Experto
Experto

Me gustaria un metodo para escuchar la radio como la aplicasion de tuneln radio sin saldo gracias

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

ZuryDroid escribió:
juanvive escribió:De hecho todavía me abre facebook, youtube, wikipedia etc pero nomas me deja en la pagina principal, ya no avanza Sad jeje aunque todavía corre con suscripción a zona claro desde el nativo y así no te gastas los MB q te dan lol Mi pregunta es crees q lo puedas hacer andar? x que ya EH tratado y todo, cómo te digo me habré cualquier pagina pero hasta ahi

pues igual ami solo me deja entra ala primera pagina del proxy o de face pero es cuestión que me dijas como lo usas y aver que podemos hacer puede y tu lo uses diferente

Pues yo lo usó así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o m.youtube.con o link de descarga

slash

slash
Intermedio
Intermedio

gracias bro ZuryDroid, ahora solo ahí q checar si funka +1

slash

slash
Intermedio
Intermedio

oye bro el link ya no funka y no pude bajar el archivo xfa resubelo

slash

slash