Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[VideoZonaFree] Metodo para ver videos y hacer descargas desde el nativo trancel y claro 2015 por ZuryDroid

+32
giovassi
xantaxx
ahueyahualco
DANYDHSV
aldo_eskatos
gilberto.felix.794
SoOdeC!!
david.avionado 3
slash
chovete
neutron
thescalibur
juanvive
AntraxH
MANCHA
alanpimp
vicma03
Arturoomz
litro
negroheriberto
grupotitan
torolocohacker
*panpors*
adandragon
rocket18hgs
Nebul crak
dario_963
Miwel
zero233
Ricardo99
hector
ZuryDroid
36 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

ZuryDroid

ZuryDroid
Avanzado
Avanzado

Que onda titanes Smile

pues así como dice el nombre del post aquí les comparto el método de como ver vídeos y hacer descargas desde el nativo es muy útil para aquellos que navegan lento y no puede hacer descarga o ver vídeos ya que su droid o troidvpn andan lento.  Mad

El método lo hago publico sin pedir nada a cambio solo úsenlo con responsabilidad nada que estar presumiendo en el face y puras de esas, este es un método lo tengo hace mucho y lo pase algunos aquí y el mi face, ya si caí este, les paso el otro que sirve para lo mismo pero no es muy difícil descubrirlo ya que es igual que este. antes este método funcionaba para navegar y ver vídeos y hacer descargas tan solo poner zonaide.as/browse/index.php o sus derivados pero fue bloqueado poco después de los bloqueos de los trick conocidos pero eso fue hace mucho ya si lo quieren bloquear ya lo hubieran hecho igual con los puertos abiertos... Twisted Evil

bueno sin mas blabla les explico como le van hacer:

1.primero que nada ocupan no tener saldo, tener el nativo o otro navegador que funcione igual. tener un método que puedas usar el opera mini y la url que les voy a dejar a lo ultimo del post.

2.Después entrar ala siguiente pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y buscar el vídeo que quieran ver, yo voy a ver el de hola soy germán, y hacen click sostenido a lado de play y le dan en abrir en nueva pestaña e copian el url  

captura de pantalla para que sepan como:

[VideoZonaFree] Metodo para ver videos y hacer descargas desde el nativo trancel y claro 2015 por ZuryDroid Mini_150105100147373517

y para hacer descargas es igual ocupan el link directo yo por ejemplo descargue el emulador ppsspp ya si les aparase en otro formato solo lo renombran al formato original

captura de pantalla para que sepan como:

[VideoZonaFree] Metodo para ver videos y hacer descargas desde el nativo trancel y claro 2015 por ZuryDroid Mini_150105100702382642

ya sabiendo el procedimiento ocupan lo mas importante que es la url que dije al principio que les iba a dejar aquí se los dejo en texto y los ejemplo que use para que lo chequeen en el nativo..

Link de descarga:
click aquí para descargar XD

NOTA: Solo puedes ver vídeos de corta duración no mayores de 24 minutos y descargas no mayores de 60MB

No olviden comentar ya sea agradeciendo o por alguna duda o dejen sus +1 en forma de agradecimiento

jajaj se ve algo pequeña la imágenes así click en ellas para poder verlas bien XD
asi tambien se me olvido poner que después paso otro método muy bueno y util pero para pc mediante bam o usando su cel de modem y adivinen en que perfil si en el perfil ideas

tiempo sin hacer un post asi bueno eso es todo de mi parte By:zury

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

jajaj exelente master esta no me la sabia +2 gracias por comprartir

Ricardo99

Ricardo99
Novato
Novato

Viva !!! Es justo lo que buscaba. Nunca te acabaré de agradecer ZuryDroid. Very Happy

ZuryDroid

ZuryDroid
Avanzado
Avanzado

denada lol Smile

Que Viva El Internet Free... Smile

zero233

zero233
Novato
Novato

muchas gracias +2

6[VideoZonaFree] Metodo para ver videos y hacer descargas desde el nativo trancel y claro 2015 por ZuryDroid Empty Rejion 2 Lun Ene 05, 2015 6:45 pm

Miwel

Avanzado
Avanzado

En rejion 2 no funciono medice error en conecion de Datos

dario_963

dario_963
Experto
Experto

gracias amigo tu metodo tambien me funciono con el trick portallibretelcel.com:48576

ZuryDroid

ZuryDroid
Avanzado
Avanzado

dario_963 escribió:gracias amigo tu metodo tambien me funciono con el trick portallibretelcel.com:48576

denada, así es por eso puse que no era difícil saber cual era el otro ya que igual 8-)

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

buen aporte bro y gracias ha probar aqui en r7 aver si funciona

dario_963

dario_963
Experto
Experto

amigo el zonaide.as tiene tambien esta otra entrada creo que es un bug porque solo abre la primera pag del facebook talvez se pude acer funconar de alguna forma porque no lo checas zonaide.as/proxy/browse%20facebook.com%20login.php

ZuryDroid

ZuryDroid
Avanzado
Avanzado

Miwel escribió:En rejion 2 no funciono medice error en conecion de Datos

amigo checa que todo el link este bien que no tenga ningún espacio suele pasar :v xD

ZuryDroid

ZuryDroid
Avanzado
Avanzado

dario_963 escribió:amigo el zonaide.as tiene tambien esta otra entrada creo que es un bug porque solo abre la primera pag del facebook talvez se pude acer funconar de alguna forma porque no lo checas zonaide.as/proxy/browse%20facebook.com%20login.php

si ya me la sabia pero la manera estable ya fue bloque da solo quedo eso había varios métodos nativos bien chingon pero solo quedaron maneras inestable que solo te abren una pagina por ejemplo esta solo te abre un Proxy pero tiene la ventaja que se puede hacer descargas y ver vídeos

la manera estable era algo así ya ni me cuerdo bien. zonaide.as/b/browse?u%20facebook.com.kproxy.com

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

gracias por tu aporte y te dejó 1.

ZuryDroid

ZuryDroid
Avanzado
Avanzado

catalan escribió:lo malo d esto es q no jala con youtube, megafire mediafire etc pero +1 por tu post

por eso puse esa pagina hay vienen vídeos de youtube y también se me olvido poner que solo funciona con algunas paginas de vídeos y servidores descargas, y si encuentra diferentes paginas para ver vídeos y asi comenten para ayudarse entre si

adandragon

adandragon
Novato
Novato

En mi opera mini no mdeja dar mas uno pero de todas formas gracias por el dato no seas mala onda yo tengo bam telcel si podrías pasarme por inbox tu método.???

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

recuerdo el metodo anterior zury, aunque no me quizo funcionar, checare ahora a ver que pasa

gracias zury

adandragon

adandragon
Novato
Novato

zury has paro y pasa el de la bam porta
por que este se queda cargando los vídeos en mi android

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Funciona Bien En R5 :3 xD genial +1 :v

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

grupotitan

grupotitan
Intermedio
Intermedio

gracias zury a probar +1

ZuryDroid

ZuryDroid
Avanzado
Avanzado

Respuestas en general:
para dar mas de un +1 se le da + a los comentario de la persona :3

así ese método ya fue bloqueado en trancel creo solo quedo funcionando en claro Colombia co.plugger.com/Proxy?url= link pero ese ya es método viejo y solo era para ver vídeos no te así descarga como este. :3
Smile el método para la bam si lo voy apasar pero todo a su tiempo

dario_963

dario_963
Experto
Experto

hay te dejo mas uno man por tu aporte

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

a mi ya no me funciono a ver si no me pasas el otro x inbox bro

negroheriberto

Avanzado
Avanzado

si funciona gracias +1

ZuryDroid

ZuryDroid
Avanzado
Avanzado

Nebul crak escribió:a mi ya no me funciono a ver si no me pasas el otro x inbox bro

sigue funcionando amigo y muy bien puede y sea tu cel o la red 3G ya si quieres el otro método lee bien mi post y el comentario que puso Dario_963 y te darás cuenta cual es...

litro

litro
Avanzado
Avanzado

+1 zuri no tiene algo para movistat

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente