Si esto siempre con mucho trabajo,mas do prioridad a esto Foro.LUISMASTER escribió:entonces espero, gracias si veo que estas muy ocupado
Saludos
No estás conectado. Conéctate o registrate
Si esto siempre con mucho trabajo,mas do prioridad a esto Foro.LUISMASTER escribió:entonces espero, gracias si veo que estas muy ocupado
LUISMASTER escribió:entonces espero, gracias si veo que estas muy ocupado
LUISMASTER escribió:gracias a la espera que todo salga bien , eres genial.
leonyjazz escribió:He, y cuanto me cobras por liberar uno? no tiene reporte, pero at&t no me lo quiere liberar...
Dices que la AT&T no lo quiere liberar! Porque dices eso? ya los as contactado?leonyjazz escribió:Bro @ Hassan el IMEI es 013184007072108
leonyjazz escribió:No, no tengo, además, cuanto sería el coste?
leonyjazz escribió:Lo curioso es que nunca me dejaron darles el imei o siquiera decirles que modelo de iphone era, ellos solo me decian que para poder continuar necesitaba esa cuenta de at&t, también solo lo he intentado una vez, pero si lo liberan gratis ellos, el de mi novia se lo liberaron, pero no le pidieron dichos datos de usuario at&t... los 2 son 4s... que cosa tan extraña, por que ya terminó la permanencia con la compañia
leonyjazz escribió:Muy bien, entonces cuál sería el coste de ello? Cuál método intentarías?, te digo que la verdad no lo he intentado por otros medios, más que esa llamada, así que quedo a la espera de tu respuesta
De Nada. Voy enviar el IMEI para ver que pasa. Despues te contacto.zmearpc escribió:gracias hermano
LUISMASTER escribió:Hola Hassan, aun no se libera el mio?