Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito su Ayuda :C

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito su Ayuda :C Empty Necesito su Ayuda :C Lun Dic 22, 2014 8:19 pm

Astartea

Astartea
Novato
Novato

Bueno soy una Nood en esto y quería ver si me pueden orientar.

Me compre una tablet China(New Logic MCA-10) y tiene 32GB de memoria interna.
Pero me aparecen 2... Una de 27gb(que es la de 32 y obviamente ocupa 3 gb para el sistema y esas weas) y la otra solo 1GB

Ahora el problema es que cuando quiero instalar un juego pesado(de mas de 1GB) me marca que no tengo memoria.

Obviamente los 27 gb quedan libres y necesito saber, si alguien sabe como hacerle para que instale los juegos en la memoria interna de 27GB Sad

Ayuda plz. Crying or Very sad

2Necesito su Ayuda :C Empty Re: Necesito su Ayuda :C Mar Dic 23, 2014 1:11 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
Aquí no es lo local correcto para colocar tu pregunta. Esto hilo es para " Dudas sobre el foro"
Saludos

3Necesito su Ayuda :C Empty Re: Necesito su Ayuda :C Mar Dic 23, 2014 1:21 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Astartea escribió:Bueno soy una Nood en esto y quería ver si me pueden orientar.

Me compre una tablet China(New Logic MCA-10) y tiene 32GB de memoria interna.
Pero me aparecen 2... Una de 27gb(que es la de 32 y obviamente ocupa 3 gb para el sistema y esas weas) y la otra solo 1GB

Ahora el problema es que cuando quiero instalar un juego pesado(de mas de 1GB) me marca que no tengo memoria.

Obviamente los 27 gb quedan libres y necesito saber, si alguien sabe como hacerle para que instale los juegos en la memoria interna de 27GB Sad

Ayuda plz. Crying or Very sad

Coloca tu pregunta en esto hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo te puedo ayudar.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.