Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

colocarle el archivo vold.fstab al mi lg gt540

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

wuillianescalonajr

wuillianescalonajr
Novato
Novato

tengo un lg gt540, que no me reconoce la sd, segun mis busquedas es porque le falta este rchivo: vold.fstab se elimino o se borro por eso no reconoce la sd, yo lo descargue a mi pc ni no se como pasarlo al celular

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
Instala la Rom original y listo.
Saludos

wuillianescalonajr

wuillianescalonajr
Novato
Novato

gracias manito, pero quede en la misma mi telefono no reconoce la sd como hago eso?

4 colocarle el archivo vold.fstab al mi lg gt540 Empty dudas Vie Dic 19, 2014 3:43 pm

wuillianescalonajr

wuillianescalonajr
Novato
Novato

Hassan escribió:Hermano!
Instala la Rom original y listo.
Saludos
hermano quede en la misma el motivo es ese le falta ese archivo y por eso mi lg gt540 con android 2.1 no reconoce la sd memoria externa

5 colocarle el archivo vold.fstab al mi lg gt540 Empty como instalar rom Vie Dic 19, 2014 3:45 pm

wuillianescalonajr

wuillianescalonajr
Novato
Novato

como instalo esa rom original si mi celular no reconoce la sd

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ya as testado la Tarjeta SD en una computadora a ver se ello la reconoce?
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

wuillianescalonajr escribió:como instalo esa rom original si mi celular no reconoce la sd
Para instalar un Firmware no es necesario la Tarjeta SD.

8 colocarle el archivo vold.fstab al mi lg gt540 Empty sd Vie Dic 19, 2014 3:56 pm

wuillianescalonajr

wuillianescalonajr
Novato
Novato

no se que estesteado y como se hace, pero le he probado varias sd, y nada no las reconoce que sera el problema?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

También puede ser problema en los contactos del lector de la tarjeta. (Lector del Teléfono)
Tienes que revisar los contactos. Se esta todo bien tienes la solución de lo Flashear con
el Firmware original.
Saludos

10 colocarle el archivo vold.fstab al mi lg gt540 Empty sd Vie Dic 19, 2014 4:20 pm

wuillianescalonajr

wuillianescalonajr
Novato
Novato

manito gracias por todas tu respuesras a mi inquietud, pero el lector lo compre nuevo no creo que sean los pines de contacto del lector, ya he probado casi todo lo que me dijo, pero nada ha pasado aun no quiere reconocer la sd a otros les a pasado igual con el mismo modelo lg gt540, debe ser ese archivo que le hace falta el mi no lo tiene le descargue la app root browser el que lee los archivos ocultos y le falta ese archivo el vold.fstab

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si yo se que eso Modelo tiene problemas con la SD. Yo como tengo Box no uso programas.
Reparo con Box. Lo que te a dijo en lo Primero post creo que es lo mas cierto. Hace o Flash
con lo Firmware original y te va a funcionar 100% seguro.
Saludos

12 colocarle el archivo vold.fstab al mi lg gt540 Empty FLASH Vie Dic 19, 2014 6:51 pm

wuillianescalonajr

wuillianescalonajr
Novato
Novato

SI PERO DEME UNA PISTA NO TENGO CONOCIMIENTO NI COMO PAGAR ARREGLO, COMO DEBO O PUEDO HACER ESO DONDE PUEDO BUSCAR HAY UN LINK ESPECIFICO UNA PAGINA DONDE YO PUEDA BUSCAR Y GUIARME

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Para eso Modelo no conozco tutorial en Español. Voy intentar hacer lo Upload de una Flash para eso Modelo para la versión de Latino américa. Solo así puedes solver eso problema.En una Tienda hacías la reparación en 10 Minutos. Mas no se. Voy a ver que puedo hacer.
Saludos

14 colocarle el archivo vold.fstab al mi lg gt540 Empty LG GT540, SOLUCION PENDIENTE Vie Dic 19, 2014 8:08 pm

wuillianescalonajr

wuillianescalonajr
Novato
Novato

SALUDOS, Y GRACIAS ESTARE ESPERANDO ESO, Y ESTOY AGRADECIDO POR RESPONDER LAS PREGUNTAS SOBRE EL PROBLEMA

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Intenta esto procedimiento:

Volviendo a un Rom oficial después de parpadear una con Fastboot.
1- abrir el KDZ_EN (es importante estar en Inglés para situar mejor en los pasos)
2- conectar el teléfono sin tarjeta SIM y sin batería en el ordenador y esperar a que se encienda y el ordenador lo reconozca.
3- el KDZ clic en "Leer la información del teléfono" y volver a pulsar en la ventana que se abre sobre el KDZ
4- esperar a terminar haciendo la lectura y ver la "PORT" (esto ayudará más adelante)

NOTA - si no logran ver el puerto, en principio, no hay problema, pero si pueden facilitar el proceso un poco más abajo.

5- Haga la descarga de este archivo:
http: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6 Separe los archivos y ejecutar el .exe dentro de la carpeta LGDP2_31_INCLUDE_LGDP1_Setup utilizando los datos de serie
7. Después de instalar, copiar la carpeta Descargar y copiar en C: / Descarga, reemplace la carpeta si es necesario, es decir, al copiar la orden de reemplazar archivos aceptan.
8- instalar los controladores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
9- conectar el teléfono y esperar a que los controladores se instalen, cuando se instalan de nuevo para apagar el ordenador desde el teléfono (siempre sin la batería y la tarjeta SIM)
10- Descargar DZ (que es la ROM en otro formato distinto de KDZ)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
11- Hacer el DLL Descargar nuestro teléfono móvil (que sí porque la DLL que tiene el archivo que ha descargado en el apartado 10 de este DLL es diferente, pero ambos son importantes) : http: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y extraer a la carpeta donde extrajo la DZ ...
12. Ir a C: / Descargar y LGDP2_V34_UMTS_KF750 abierto
13- Seleccionen UTMS en Divison y haga clic en Aceptar
14- ahora que conocen el puerto, seleccione sólo es decir, aquellos que no pueden impartir todos, entonces Selección DLL buscan DLL que hizo descargar en el punto 11 y llevan configuración Run Descargar
15- en la pantalla que aparece buscar la DZ (después de extraída del archivo .cab (que es básicamente el .rar) y llevar a aceptar y aceptar de nuevo en la pantalla donde la DLL seleccionado
16- cargar en Comience en la esquina superior izquierda y conectar el teléfono móvil en modo de descarga a la computadora. Si todo va bien la instalación de la ROM debe comenzar dentro de unos pocos segundos (para aquellos que conocen el puerto, pero no sucedió nada, seleccionen ALL en Selección de puerto ...) Nota: prestar atención a todos los puertos, ya que sólo uno de ellos iniciar el proceso de instalación, lo que es relativamente rápido y así saber cuando se termina o se inicia.
Listo básicamente es esto
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.