Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda sera que me podrias ayudar hassan

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda sera que me podrias ayudar hassan Empty ayuda sera que me podrias ayudar hassan Vie Dic 12, 2014 1:51 pm

pedrotitan

pedrotitan
Novato
Novato

hey amigo disculpa yo queria saber si tu podria (no permitido) mi corre outlook es q me la robaron y me urge recuperarla porque tengo cosas importantes ahi entonces me gustaria saber si tu me la podria (no permitido) amigo estare esperando tu pronta respuesta.
Dios te bendiga gracias por tu tiempo. Very Happy Very Happy Very Happy

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano! La solución es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una cosa. La Microsoft unas veces hace eso para tener mas informaciones del utilizador.
Puedes cambiar para otra solución mas fácil una es lo Incredimail 2.0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

3ayuda sera que me podrias ayudar hassan Empty pregunta de los 2 programas Vie Dic 12, 2014 2:54 pm

pedrotitan

pedrotitan
Novato
Novato

[quote="pedrotitan"]hey amigo disculpa yo queria saber si tu podria (no permitido) mi corre outlook es q me la robaron y me urge recuperarla porque tengo cosas importantes ahi entonces me gustaria saber si tu me la podria (no permitido) amigo estare esperando tu pronta respuesta.
Dios te bendiga gracias por tu tiempo. Very Happy Very Happy Very Happy [/quote

como funcionan estos dime amigo me interesa saber perdona por la incredulidad ejejejje pero prefiero preguntar que quedarme con la duda

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! cuando abres [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te pide lo nombre de la cuenta y la Password.
Cuando colocas la Password que sucede?
Saludos

5ayuda sera que me podrias ayudar hassan Empty el programa q me distes Vie Dic 12, 2014 3:13 pm

pedrotitan

pedrotitan
Novato
Novato

Hassan escribió:Hermano! cuando abres [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te pide lo nombre de la cuenta y la Password.
Cuando colocas la Password que sucede?
Saludos

pues ingrese a otra cuenta d correo y me aparecio todo la bandeja de entrada y salida de mi correo
pero dime con ese programa puedo recuperar mi cuenta que perdi amigo o me hackearon

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hacer una nueva cuenta no te va solucionar lo problema de la cuenta que tienes bloqueada. Lo que quería saber era que erro te salle cuando intentas entrar en la otra cuenta. Puede Ser problema de IP. Si as cambiando lo IP pueden bloquear la cuenta.
Saludos

7ayuda sera que me podrias ayudar hassan Empty RESPUESTA Vie Dic 12, 2014 3:25 pm

pedrotitan

pedrotitan
Novato
Novato

Hassan escribió:Hacer una nueva cuenta no te va solucionar lo problema de la cuenta que tienes bloqueada. Lo que quería saber era que erro te salle cuando intentas entrar en la otra cuenta. Puede Ser problema de IP. Si as cambiando lo IP  pueden bloquear la cuenta.
Saludos

PEUS ME TIRA A UNA VENTANA EN DONDE ME DA VARIA INFORMACION PARA MANDAR UNOS MSJS A UNOS NUMERO PERO EL PROBLEMA ES Q ESOS NUMEROS D CEL YA NO LOS TENGO Y EL OTRO CORREO YA NO LO TENGO ESE ES EL PROBLEMA Y NO VEO COMO RECUPERAR EL CORREO POR Q ME SIRVE POR QUE HASTA ME HACKEARON LA CUENTA D FACE TAMBIEN.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Así es mas complicado. Si tenemos una Cuenta tenemos te tener la información actualizada para cuando sucede estos problemas la recuperar. Puedes ver mas información en esto enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Va a tus Mensajes Privados. Se la solución no funcionar no tiene como solver sien los dados que ellos te piden.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.