Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA a liberar modem huawei E3531s-6

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA a liberar modem huawei E3531s-6 Empty AYUDA a liberar modem huawei E3531s-6 Jue Dic 04, 2014 10:28 pm

jose013

jose013
Novato
Novato

que ver quien me podria ayudar a libera mi modem claro
soy de el salvador ya intente con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no me lo acepta no se por que un e3131 con esa pagina lo libere y este solo da 10 intentos luego se bloquea ya solo tengo 6 Sad intentos y no e podido el ime es 862552024070275
tambien probe el huawei modem code y no lo reconoce

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jose013 escribió:que ver quien me podria ayudar a libera mi modem claro
soy de el salvador ya intente con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no me lo acepta no se por que un e3131 con esa pagina lo libere y este solo da 10 intentos luego se bloquea ya solo tengo 6 Sad intentos y no e podido el ime es 862552024070275

Hola Hermano!
Yo te Libero lo Modem. Colocas la información en esto hilo para tener lo Foro organizado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

jose013

jose013
Novato
Novato

ok ya lo publique Gracias Smile ojala que me funcione

saskeushija

saskeushija
Avanzado
Avanzado

Hassan escribió:
jose013 escribió:que ver quien me podria ayudar a libera mi modem claro

Hola Hermano!
Yo te Libero lo Modem. Colocas la información en esto hilo para tener lo Foro organizado.
Saludos

amigo yo tengo ese mismo modelo y ya busque por todos lados y los codigos que le he puesto no e ha funcionado. el amigo te dice que el puede pero ya revise la lista y no la veo. si logra liberartelo me avisas.

5AYUDA a liberar modem huawei E3531s-6 Empty Re: AYUDA a liberar modem huawei E3531s-6 Sáb Dic 06, 2014 9:37 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@jose013! Coloca no hilo de Huawei los Códigos que as intentado para Liberar esto Modem.

6AYUDA a liberar modem huawei E3531s-6 Empty Re: AYUDA a liberar modem huawei E3531s-6 Sáb Dic 06, 2014 9:39 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@saskeushija! Colocas la información del Modem en esto hilo:
Saludos

7AYUDA a liberar modem huawei E3531s-6 Empty Re: AYUDA a liberar modem huawei E3531s-6 Vie Jun 12, 2015 12:00 pm

Carnal

Carnal
Novato
Novato

huawei ec5377

864035021073078
GRACIAS

8AYUDA a liberar modem huawei E3531s-6 Empty Re: AYUDA a liberar modem huawei E3531s-6 Vie Jun 12, 2015 12:03 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberaciones de Huawei es en esto Tema:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]