Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda proxy para usarlo en la pc

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda proxy para usarlo en la pc Empty ayuda proxy para usarlo en la pc Dom Mar 04, 2012 7:02 pm

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

hola a todos esque veo que muchos titnen internet con su cel o banda ancha y yo ps no podido usarlo si alguien me puede ayudar xfa diciendo me el proxy y como ponerlo en mi cel o banda ancha xfa los dos son telcel pero no entiendo como ponerlo ni nada xfa me urge se los agradeceria de todo corazon :p jeje GRACIAS POR SU ATENCION espero y me ayuden

2ayuda proxy para usarlo en la pc Empty Re: ayuda proxy para usarlo en la pc Dom Mar 04, 2012 7:15 pm

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Eres region 4??? como en tu informacion dice??...en algunas regiones no funciona el puerto 53 o puerto 8080, 80---vamos por partes bro!!

3ayuda proxy para usarlo en la pc Empty Re: ayuda proxy para usarlo en la pc Dom Mar 04, 2012 7:28 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pues usar este de los bros khrono y erkovnx....78.46.175.69 puerto 81,8080 o 80

4ayuda proxy para usarlo en la pc Empty Re: ayuda proxy para usarlo en la pc Dom Mar 04, 2012 10:37 pm

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

si les agradesco la info pero el problema esque no se como ponerlo en mi alcatel ot-802a ni en mi banda ancha osea no se como se configuran y es lo qe qiero qe me digan jeje si lo saben xfa y si se me olvido la region si soy region 4 jeje disculpen Very Happy xfa ayuda

5ayuda proxy para usarlo en la pc Empty Re: ayuda proxy para usarlo en la pc Dom Mar 04, 2012 10:37 pm

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

si les agradesco la info pero el problema esque no se como ponerlo en mi alcatel ot-802a ni en mi banda ancha osea no se como se configuran y es lo qe qiero qe me digan jeje si lo saben xfa y si se me olvido la region si soy region 4 jeje disculpen Very Happy xfa ayuda

6ayuda proxy para usarlo en la pc Empty Re: ayuda proxy para usarlo en la pc Dom Mar 04, 2012 10:38 pm

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

7ayuda proxy para usarlo en la pc Empty Re: ayuda proxy para usarlo en la pc Dom Mar 04, 2012 10:44 pm

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

8ayuda proxy para usarlo en la pc Empty Re: ayuda proxy para usarlo en la pc Dom Mar 04, 2012 10:46 pm

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

Mira amigo yo e probado el nuevo trick ideas en ese mismo alktel pero no funka. Hay una manera pero ay q tner minimo 10$ de saldo no t los gasta pro es un rquisito

9ayuda proxy para usarlo en la pc Empty Re: ayuda proxy para usarlo en la pc Dom Mar 04, 2012 11:15 pm

psylber

psylber
Experto
Experto

si lo qieres para la pc conecta tu cel como modem con su software.... despues el proxy lo pones en la pc ... inicion escribes opciobes de internet -- pestaña conexiones .- y doble click en el modem qe tenga el nombre de tu cel y ahi marcas servidor proxy y abajo pones el proxy y adelante su puerto.

http://fb.me/psylber

10ayuda proxy para usarlo en la pc Empty Re: ayuda proxy para usarlo en la pc Dom Mar 04, 2012 11:22 pm

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

Amigo en la pc si te puedo ayudar usando tu banda ancha o celular como modem usando el perfil internet ten chek mi post-----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]