Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(pedido) flash file para Alcatel Fierce

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

Necesito de flash para lo Alcatel Fierce.
Gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

AdilsonGSM escribió:Necesito de flash para lo Alcatel Fierce.
Gracias
Amigo! Se Necesitas de flashear lo Teléfono yo puedo bajar la Flash. Cual es lo problema que tiene lo Teléfono?
Saludos

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

la pantalla táctil no funciona.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

AdilsonGSM escribió:la pantalla táctil no funciona.
Excusa! quieres decir que es lo Touch que no funciona? Hermano! Si es eso es casi 100% problema del Touch. Intenta un servicio Tecnico para lo cambiar o se puedes comprar lo Touch puedes lo cambiar. Yo te ayudo. Eso no es Software.

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

Sí no funciona, un técnico me dijo que resolvió con Flash.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

AdilsonGSM escribió:Sí no funciona, un técnico me dijo que resolvió con Flash.
Excusa mas eso Tecnico no debe entender nada de Teléfonos. Ademas no necesitas pagar nada porque eso Modelo es de 2013 y es en la Garantía.Intenta contactar los servicios Tecnicos de la Marca que no pagas nada.
Saludos

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

si lo telefono es nuevo,Yo no tomé la garantía porque me dijeron que la garantía no cubre daños pantalla.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

AdilsonGSM escribió:si lo telefono es nuevo,Yo no tomé la garantía porque me dijeron que la garantía no cubre daños pantalla.
Si! Muchos Modelos no don Garantía a Pantalla, Mas eso es lo Touch. Para lo Touch si lo Teléfono es en Garantía ellos colocan un nuevo e no si paga nada. Si lo Touch no esta partido ellos cambian gratis. Intenta que vas resolver lo problema.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.